Miembro peperinopomulusregulando Publicado 27 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2010 Webeando por las paginas masajísticas me encontre con la niña en cuestion, y acudo a este templo de la informacion para saber si alguien fue. Quede hipnotizado con esos patys...:004:, pero temo que sea solo eso, y el paty, si no es con condimentos y no esta bien preparado, no es lo mismo. No quiero tirar mi plata encomida chatarra si no es de la buena...jeje Aguardo info Gracias PP http://www.masajes.com.ar/vip251/index.html
Invitado Melabanco Publicado 27 de Abril del 2010 Reportar Publicado 27 de Abril del 2010 Respuesta: Natalia de masajes sensuales, monumento al Paty? Jugate, y despues nos contas. Quizas no sean Paty pero puede que sean Good mark
Miembro wushu_marcelo Publicado 28 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2010 Respuesta: Natalia de masajes sensuales, monumento al Paty? Esos Patys y esa cara me recuerdan taaaanto a alguien que se me piantó un lagrimón buaaaahhhhhhhhh Wushu (El Guerrero Enamorado)
Miembro peperinopomulusregulando Publicado 28 de Abril del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2010 Respuesta: Natalia de masajes sensuales, monumento al Paty? Esos Patys y esa cara me recuerdan taaaanto a alguien que se me piantó un lagrimón buaaaahhhhhhhhh ¿Alguna masajista sensual, o un amor de juventud? ¿o quizas ambas?
Miembro elpaso Publicado 29 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2010 Respuesta: Natalia de masajes sensuales, monumento al Paty? De cara es igual a Michael Jackson!
Miembro Garfius Publicado 29 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2010 Respuesta: Natalia de masajes sensuales, monumento al Paty? Je, con 50 centavos + te llevas la coca y las "Frenys" grandes! [ATTACH]2766[/ATTACH] PD: "Frenys"!!! Qué viejo choto que soy!!! La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!
Publicaciones recomendadas