Miembro chupaputas Publicado 27 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2010 Hoy lunes por la tarde visité a Karina, la compañera de Alicia. Esta mujer no es una niña, acusa 42, pero para su edad tiene buen cuerpo, un poco de panza que a mi no me molesta, no es linda de cara, es verdad, tetas chicas y blanditas y el resto del cuerpo con la blandura propia de su edad y noté que la empanada (algunas tienen los labios que parecen repulgue de empanada) no estaba bien depilada. Le aboné $ 50 por media hora y empezamos: Se puso en cuclillas al lado mio y me empezó a chupar al amigo cosa que me agradó, luego se dedicó unos minutos a los mellizos, cosa que me agradó, luego me levantó las piernas y me hizo unos black kiss interesantes, cosa que también me agradó y mientras tanto yo le ponía dedos en la concha y en el ogt y la dama no acusaba recibo, en un momento saqué el dedo del ogt porque pensé que lo iba a perder ahí adentro de tan profundo y fácil que entraba y mientras tanto tambíen me dediqué a chupar todos sus rincones, concha, culo, tetas, pies, manos, panza, boca, todo. Luego de este jugueteo me enfundó y comenzó a cabalgarme un rato y después en perrito y sin pedir permiso se fueron los pibes cual catarata láctea. Terminado que hube de disfrutar a esta dama calcé mis ropas y así como llegué me fui. Por lo subjetiva que es prefiero no poner tabla pero opino que en la categoría de maduras obtienen un 7 en gral. salvo en la onda que yo le pongo un 8 ó 9. Opino que estas maduras hacen muy bien su trabajo y lo que no tienen en Belleza y Juventud lo compensan con Actitud y Servicio. Para mi muy buena relación precio/servicio. Reincidencia: si, seguro. Saludos. (perdón pero no se poner los link) (otra disculpa por lo extenso del relato) http://www.aliciayamigas.com.ar/ Y...si no me tienen fé
Miembro Tripa22 Publicado 3 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2010 Respuesta: Karina de Alicia y Amigas A Karina no la conozco pero puedo decir que Alicia le pone toda la garra y concuerdo en que no serán bellezas, pero hacen lo suyo con gran entusiamos. Y Ud., estimado colega, vendría a ser algo así como el chupacabras de este rubro? :laugh: La vida es muy corta como para pensarlo todo dos veces!!!
Miembro Mattia10 Publicado 4 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2010 Respuesta: Karina de Alicia y Amigas Gracias compa por su xp, yo anduve por esos lados y la verdad qe concuerdo con lo qe dice usted Karina es una mina qe le pone onda. Estoy como usted reicindire en los proximos dias! Abrazo - La curiosidad mato al gato -
Miembro Jacinto Publicado 10 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2010 Respuesta: Karina de Alicia y Amigas Cual esta más fuerte? alicia o karina?
Miembro chupaputas Publicado 13 de Mayo del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2010 Respuesta: Karina de Alicia y Amigas Fuerta, lo que se dice fuerte, ninguna, están mas o menos buenas, el tema es que dan buen servicio. Ojo, no son feas ni tienen malos físicos. Y...si no me tienen fé
Miembro Jacinto Publicado 13 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2010 Respuesta: Karina de Alicia y Amigas Fuerta, lo que se dice fuerte, ninguna, están mas o menos buenas, el tema es que dan buen servicio. Ojo, no son feas ni tienen malos físicos. Gracias por contestar pero entonces pongamolso asi ¿cual es menos fea? Saludos!
Miembro feeling7 Publicado 20 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Mayo del 2010 Respuesta: Karina de Alicia y Amigas Totalmente de acuerdo visitè Alicia hace poco y la mejor onda le puso: besos de lengua, negros, muchos mimos, y lo mejor: se queda un rato charlando por lo que no parece un laburo.. Recomendable..ah! y el lugar no es tan fulero (si cambian las sabanas todo bien)
Miembro bernardo Publicado 20 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Mayo del 2010 Respuesta: Karina de Alicia y Amigas Gracias por compartir la xp salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro alejandro69 Publicado 24 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2010 Respuesta: Karina de Alicia y Amigas Yo a Karina no la conozco pero lo de Alicia por lejos la mejor actitud en este rubro. Sabe como hacer besos negros y usando aparatos es unica.
Miembro OESTE Publicado 24 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2010 Respuesta: Karina de Alicia y Amigas Buena data la de Alicia ajajaja
Miembro Mike Mercury Publicado 26 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2010 Respuesta: Karina de Alicia y Amigas En fin era una empanada con flecos, pasooooooooooooo
Invitado Punisher Publicado 29 de Junio del 2010 Reportar Publicado 29 de Junio del 2010 Respuesta: Karina de Alicia y Amigas gracias por la xp pero por las fotos yo decanto por karina , da besos de lengua la chica ??
Invitado el_gatero1 Publicado 29 de Junio del 2010 Reportar Publicado 29 de Junio del 2010 Respuesta: Karina de Alicia y Amigas buena xp pero,el pt es con o sin? y cuanto esta la hora?
Miembro tetomedina Publicado 9 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Julio del 2010 Respuesta: Karina de Alicia y Amigas loco, yo te pregunto algo, una mina que le cabe el black kiss, y que se deja hacer todo como estas 2, que Alicia dicen que tiene tatuajes tumba... no les da que pensar lo peor ? no se si le chuparia el orto a esta mina... y si la besaria cuando 20 minutos atras le estaria chupando el culo a otro, dudo que se higienizen completamente entre cliente y cliente capaz me equivoque no se..
Miembro tetomedina Publicado 15 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2010 Respuesta: Karina de Alicia y Amigas jeje nadie se hace cargo
Publicaciones recomendadas