Miembro chupaputas Publicado 27 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2010 Señores foristas ante todo les aclaro que soy gatero desde antes que existiera el rubro 59, de la época que sólo se conseguía u gato por referencias, por el boca a boca, también que leo este foro desde hace tiempo y que por fin me decidí a escribir mis xp. que siempre serán gasoleras. Siendo que me gustan todas este sábado visite a Flopy de Flopystar (perdón pero no se poner los link) , es petisa, no mas de 1,50, flaca, tiene toda la carne blanda, tetas chiquitas y fofas, acusa 34 años , la concha no estaba depilada y no le hace asco a nada. La chupé y le puse los dedos por todos los rincones y despues de dos o tres posiciones le acabé en cuatro. En la charla entre polvos me mostró una carpeta donde tiene guardadas impresas varias xp. de foristas de tres o cuatro años atrás y me contó que no le gusta que le digan Pipino Cuevas. Para el segundo mientras me hacía un bucal sin ella se pajeaba. Todo esto insumió poco mas de una hora. El Depto. medio pelo aunque ella labura en una habitación con aire. El cuerpo en gral. no mas de 5 ptos., tiene buena actitud y no dice que no a nada. Le pagué por todo concepto $60.- En gral. creo que podría llamarla casi una xp. bizarra. Saludo Uds. hasta la próx. xp. Link: www.flopystar.com.ar Y...si no me tienen fé
Invitado viejopendejazo Publicado 27 de Abril del 2010 Reportar Publicado 27 de Abril del 2010 Respuesta: Tarde con Flopystar Supongo que hablamos de esta pagina www.flopystar.com.ar
Miembro chupaputas Publicado 27 de Abril del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2010 Respuesta: Tarde con Flopystar Si señor, hablamos de esta ¿dama? Y...si no me tienen fé
Miembro ariel21 Publicado 27 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2010 Respuesta: Tarde con Flopystar que la mina no es una modelo, eso ya lo sabemos todos, pero no podemos negar que le pone mucha garra y entusiasmo a lo que hace, ademas tiene muy buena onda la victoria tiene mil padres, la derrota es huerfana
Miembro toronja Publicado 27 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2010 Respuesta: Tarde con Flopystar En realidad "Pipino" Cuevas se queja de la comparacion. saludos toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Miembro kjon Publicado 27 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2010 Respuesta: Tarde con Flopystar En realidad "Pipino" Cuevas se queja de la comparacion. saludos toronja jajajajaja buenísimo..... Igual, yo paso.
Invitado qwerty1234 Publicado 28 de Abril del 2010 Reportar Publicado 28 de Abril del 2010 Respuesta: Tarde con Flopystar jjajajajjajajaa muy bueno toronja
Invitado RABUFETI Publicado 28 de Abril del 2010 Reportar Publicado 28 de Abril del 2010 Respuesta: Tarde con Flopystar Se parece mucho a pipino cuevas de verdad .ja
Invitado maxixx Publicado 28 de Abril del 2010 Reportar Publicado 28 de Abril del 2010 Respuesta: Tarde con Flopystar En realidad "Pipino" Cuevas se queja de la comparacion. saludos toronja jaaaaaaaajjajjajja si muy bueno
Miembro gatoman2004 Publicado 28 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2010 Respuesta: Tarde con Flopystar Por qué calles está? Tiene el pelo corto como en las fotos (te pregunto porque el album dice FOTOS ABRIL 2005)? En las fotos no parece estar mal de cuerpo, peeeeeeeeeero... espero tus repuestas. SalU2
Miembro chupaputas Publicado 29 de Abril del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2010 Respuesta: Tarde con Flopystar Está en Perón 15xx 2º A y tiene el pelo corto, tipo melenita. Y...si no me tienen fé
Miembro pirlango Publicado 30 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2010 Respuesta: Tarde con Flopystar gracias por compartir la xp y sobre todo por la sinceridad. Para un momento de desesperación, entre hacerte una japa y garpar 60 mangos por dos polvos, no es para descartarlo...
Miembro Danito_hot Publicado 4 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2010 Respuesta: Tarde con Flopystar Señores foristas ante todo les aclaro que soy gatero desde antes que existiera el rubro 59, de la época que sólo se conseguía u gato por referencias, por el boca a boca, también que leo este foro desde hace tiempo y que por fin me decidí a escribir mis xp. que siempre serán gasoleras. Siendo que me gustan todas este sábado visite a Flopy de Flopystar (perdón pero no se poner los link) , es petisa, no mas de 1,50, flaca, tiene toda la carne blanda, tetas chiquitas y fofas, acusa 34 años , la concha no estaba depilada y no le hace asco a nada. La chupé y le puse los dedos por todos los rincones y despues de dos o tres posiciones le acabé en cuatro. En la charla entre polvos me mostró una carpeta donde tiene guardadas impresas varias xp. de foristas de tres o cuatro años atrás y me contó que no le gusta que le digan Pipino Cuevas. Para el segundo mientras me hacía un bucal sin ella se pajeaba. Todo esto insumió poco mas de una hora. El Depto. medio pelo aunque ella labura en una habitación con aire. El cuerpo en gral. no mas de 5 ptos., tiene buena actitud y no dice que no a nada. Le pagué por todo concepto $60.- En gral. creo que podría llamarla casi una xp. bizarra. Saludo Uds. hasta la próx. xp. Link: www.flopystar.com.ar No le dice no a nada............Incluye el orto? Saludos Danito
Miembro ariel21 Publicado 4 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2010 Respuesta: Tarde con Flopystar No le dice no a nada............Incluye el orto? si, no le hace asco a nada, es muy gauchita jaja la victoria tiene mil padres, la derrota es huerfana
Miembro pepe_paredes Publicado 6 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2010 Respuesta: Tarde con Flopystar Pipino Cuevas!!! Que groso!!! JAJAJAJAJAJA
Publicaciones recomendadas