Miembro Mike Mercury Publicado 26 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2010 Por primera vez piso este famoso café, entré, muchos gatos ocupando mesas y señores como yo en busca de ellos, me senté solo, noté que me observaban, sobre todo una mulata muy apetecible que me sonreía, se acercó el mozo pedí un capuchino $ 11.00, como la mulata me seguía sonriendo la invité a la mesa y accedió, ¿tomás algo? me dice si un descafeinado y me aclaro el mio te va a salir $ 31.00, charlamos me dice el gift $ 400,00 completo mas hotel a la vuelta ($ 90.00), regatée hasta a arreglar en 250,00, le dije mirá que soy porteño y no turista, bueno arreglamos y nos dirigimos hasta el telo, ya en la habitación se desviste cuerpito pulposo muy buena cola (no hice uso), me pasó aceite aromatizada sobre el pecho y al amigo, amaga con empezar un pete y emcapucharme, le digo lo haces con , me dice bueno si lo queres sin dale, muy bueno con mucha saliva, cambiamos a convencional forrito y adentro y mientras gemía sin exagerar se fue el primero, higiene charla, al rato el amigo estaba para otro , me dice es una sola participacion, tal vez con $ 400,00 podría ser otra, lo dejamos para la próxima me dice, le digo quiero ahora me vas a dejar ir asi, bueno dame $100,00 y entonces accedí el segundo fue en cabalgata los besos que al principio fueron de labios con la calentura hubo lengua, y asi se fue el segundo, me paso el celu , nos despedimos hasta la próxima. Cara: Muy linda mulata Tetas: interesantes (naturales) Colita: 9 (no hice uso) Cuerpo en general: vas bien bajita y pulposa (no gordita) Relación con las fotos: fue personalmente PT: sin ( a pedido) muy bien con mucha saliva (creo que no hasta el final) Besos: al principio solo labios, con la calentura lengua Garching: muy bueno (jadeo pero sin exagerar) Relojea: y si despues del primero se quería ir Onda: muy buena Reincidencia?: cuando tenga $400,00 + $ 90,00 para hotel) tal vez no me queda margen para regatear. Gift:
Miembro bernardo Publicado 26 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2010 Respuesta: Kenya del Café Orleans Felicitaciones por la xp se agradece la info yo paso, me parece un poco caro el gift por los detalles que describis de la mulata salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Fer1000 Publicado 26 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2010 Respuesta: Kenya del Café Orleans $250 del arancel + $100 segundo polvo + $90 hotel = $440 Por 2 polvos..?? Es un choreo..!!! y menos mal q le avisaste q eras porteno y no turista. Salu2. Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???
Miembro Mike Mercury Publicado 27 de Abril del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2010 Respuesta: Kenya del Café Orleans ¿porque fue movido?
Miembro CRAM Publicado 28 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2010 La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida La conocía de La Madeleine. La encontré en Orleans en una de mis escasas visitas a este café. Hablamos un momento sin consumición de ella y me dijo "cobro 400 pero a vos te hago 300". Como no es mi tipo de mujer (demasiado robusta para mi gusto si bien es bonita de cara), no había ninguna posibilidad de una salida. Pero me quedé pensando en que a vos te pidió 250. ¡ Y yo que me quedé contento porque me hacían precio especial de 300 !. ¡me siento un pichi completo! Bueno, ahí en orleans hay una colombiana alta y grandota que raja la tierra, no es kenia obviamente. saludos cram PD: de paso comento algo sobre La Madeleine (Córdoba y Carlos Pellegrini, frente a la desaparecida exedra). El gerente, en un arranque de gestión de fulgurante marketing decidió renovar el local para conseguir mejor clientela (se ve que la anterior le quedaba chica y él estaba para cosas más grandes). Lo cerró, tardaron unas 3 semanas en remodelarlo y ahora sí, ¡¡rumbo al éxito!! Moraleja, por noche hay 1 o 2 y a veces con suerte 3 personas, ya no vienen los dos mozos que había antes en el turno noche y promovieron a mozo de local a un chico que trabajaba de mozo de mostrador. Obviamente un par de semanas más con ese ritmo de trabajo y ya no va a abrir por las noches ¡¡ GENIO, IDOLO, MOSTRO!! Seguro que lo promueven por iniciativa: pocos tienen tanta iniciativa para destruir un local que funciona bien
Miembro Max Publicado 30 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2010 Respuesta: Kenya del Café Orleans 400??????!!!!!! Demasiado para un polvo, por esa plata 400+90 veo a Heidi de AV!!
Miembro neosatan Publicado 8 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2011 Respuesta: Kenya del Café Orleans Me parece que en la calle todo cuesta más. Coincido con lo de heidi, vale la pena el priv. Viva el sexo:pirate:
Miembro checho74 Publicado 24 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2011 Respuesta: Kenya del Café Orleans 250+100+90=440 te salio la negra estabas ahi de 490 y era completo sera la proxima gracias por la data
Miembro Eärendil Publicado 24 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2011 Respuesta: Kenya del Café Orleans Post con 10 meses de antigüedad. Se cierra. Eärendil"La pija manda"
Publicaciones recomendadas