Miembro FIREMAN Publicado 26 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2010 Gente, esta sra siempre me intrigó mucho, http://www.todomasajes.com.ar/bk/luzzia/bk00.htm y ahora parece que trajo ayudante . http://www.todomasajes.com.ar/bk/luzt/bk00.htm Alguien tiene alguna data? Desde ya Gracias. Fireman.
Miembro mishy Publicado 27 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2010 Respuesta: Luzzia y luz de tm A mi tambien camarada, lo que te puedo decir es que estuve con luz y hace unos masajes sensuales muy buenos pero el relax es manual y con guantes!!:thumbdown:
Miembro FIREMAN Publicado 27 de Abril del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2010 Respuesta: Luzzia y luz de tm Tachada!!!!!!!!!!!!! Fireman
Miembro charlybros Publicado 27 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2010 Respuesta: Luzzia y luz de tm Fireman a Luzzia la conozco de hace mas de 2 años ,siempre estuvo en Diag. Norte,a pasos del obelisco,un edificio de oficinas muy tranquilo. Conmigo despues de la 2da vez se dio y hubo garching,es una mujer de 40 ,algo entrada en kilos,si le cabes se prende ,y vale la pena,pero por comentarios anteriores,no es con todos igual,hay algunas xp anteriores,abrazo
Miembro mishy Publicado 27 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2010 Respuesta: Luzzia y luz de tm Que tal es luzzia en el tema masajes sensuales? me da la sensacion de que debe ser muy buena.
Miembro FIREMAN Publicado 27 de Abril del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2010 Respuesta: Luzzia y luz de tm gracias charly!!! Fireman
Miembro Olaf2007 Publicado 27 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2010 Respuesta: Luzzia y luz de tm A mi tambien camarada, lo que te puedo decir es que estuve con luz y hace unos masajes muy buenos pero el relax es manual y con guantes!!:thumbdown: Yo estuve con Luz hace 2 meses en lo de Adri la brasilera (ella no estaba) masajes sensuales Muuyyyy buenos !!! Relax Manual Muyyy bueno, pero no dio para nada más, el RM fue sin guantes. Vaya, colega !!! :cursing: Leer mi post sobre Luz. Saludos. ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro lechero total Publicado 27 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2010 Respuesta: Luzzia y luz de tm yo conozco a luzzia en el depto de diagonal estuve una vez con ella y paso de todo la llame cuando publicaba con un perfil mas hot ademas del serio este es mas masajista sensual que lo otro [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Melabanco Publicado 27 de Abril del 2010 Reportar Publicado 27 de Abril del 2010 Respuesta: Luzzia y luz de tm Pasoooooo
Publicaciones recomendadas