Miembro juanmaaa1978 Publicado 29 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2010 Respuesta: juli areamasajes realmente muy recomendable esta mujer. yo tuve una experiencia este año y la verdad que le pone mucha onda y trata de que siempre la pases bien.
Invitado Melabanco Publicado 30 de Abril del 2010 Reportar Publicado 30 de Abril del 2010 Respuesta: juli areamasajes voluptuosa, quizá algun kilito de más para mi. Pero el servicio, actitud , besos, todo inobjetable. pensamos igual ultimamente, me parece que te voy a seguir con tus experiencias, solo le agregaria que es media grasa, para hilar muy fino. Resto perfecto
Miembro maurototox Publicado 30 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2010 Respuesta: juli areamasajes re da para ir a visitarla..pero me tira para atras que sea pv..aparte lei por ahi que cae la cana bastante seguido y eso me da mucha inseguridad eh...alguien sabe que onda esto? y haces mchos cambiasos o la mina esta? Amante de los pechos!
Miembro lechero total Publicado 30 de Abril del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2010 Respuesta: juli areamasajes si, si no fuera pv ya hubiera ido pero todo me motiva para conocerla que es medio grasa melabanco? [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Skar Publicado 1 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Mayo del 2010 Respuesta: juli areamasajes Es una chica para recomendar muy buen trato, masajes sensuales normales tirando a buenos y cogiendo es muy buena !!!
Miembro Pirata123 Publicado 3 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2010 Respuesta: juli areamasajes Que Buenos Pechos por dios. :034:
Miembro viajante123456789 Publicado 9 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2010 Respuesta: juli areamasajes hola muchachos gracias por la data ayer a las 14.30 fui y la verdad me sorprendi es mas linda que las fotos y esta para enamorarse de nuevo gracias y y que lindo es este foro:thumbup:
Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 9 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2010 Respuesta: juli areamasajes dieron de baja los linsks? Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:
Publicaciones recomendadas