Miembro Debora Meltrosso Publicado 27 de Abril del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2010 Respuesta: Conny / Magi Mujeres24hs - Microcentro : Partuza Felicitaciones por la partuzza muy buena xp lastima que esten en un pv salu2 ber Gracias ber~ saludos~ Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM
Miembro neon Publicado 27 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2010 Respuesta: Conny / Magi Mujeres24hs - Microcentro : Partuza Que suerte tubiste te felicito
Invitado mjdeflores Publicado 27 de Abril del 2010 Reportar Publicado 27 de Abril del 2010 Respuesta: Trio? JA! Cuarteto bomba~!!! Gracias don MJ, El tema de los pv, es algo que a mi tambien me jode bastante, yo tb ando con los tiempos justos y mas de 1 vez me cagadon de la forma que usted comenta. En este caso, antes de ir, llamamos y confirmaron que habian 5-6 nenas, por lo menos pa elegir... Saludos! Esa es otra, si vas y no te importa ninguna chica en especial, en muchos PVs hay muy buen nivel, pero uno generalmente se hace la película con una chica en particular. Pero bueno, si le querés dar a alguna linda, lo mejor es ir por ahí. Saludos.
Publicaciones recomendadas