Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Fuego

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado Empalado
Publicado

El otro dia como andaba con todos los pibes encerrados gritando "Queremos salir a jugar al patio", me fui en busca de algun toga. Pase por lo de Romi que siempre nombro. No habia una goma. Me quisieron cobrar la presentacion pero como me conocen de hace rato zafe. Despues apunte para el lado de Fuego. Rivadavia y Olivera aprox. Encontre a mi querida Tamara, y a otra chiquita que acusaba buen toto y bastante sub. A esta ultima le pregunte pero como tenia buen toto pero pocas gomas me quede con Tamara que tiene unas buenas tetas. Voy a hablar cone sta piba. Es una piba pobre de cultura, pero mas que mal habla bien. Andaba con mala onda ese dia. Sin embargo fuimos a los bifes como ya ha pasado en mas de 1 ocasion.

Entramos a las habitaciones y como siempre no estan buenas, son bastantes fuleras, pero me dedique a darle masa a esta chica. Por los $60 que cobran la media hora esta demasiado bien.

Tabla

Garchin: 8

Onda:8 (despues que se le paso la mufa)

ogt: Flojo, y no lo entrega

Tetas: Ricas un 95 bien puesto

Cara: zafa (mas por esa guita)

Cuerpo: Delgadita, huesuda.

Sdos

Empalado

• Miembro
Publicado

Respuesta: Fuego

Si fuiste el sabado, es cierto, esa flaca estaba de muy mal humor!!! había muy poca gente. La mejor era una morochita con muy buen culo y linda de cara que estaba vestida de colegiala (no se el nombre) pero estaba de copas con un flaco y la tuvo sentada chupando como 2 horas.

Fuego no es de gran nivel pero el otro dia parecia kosovo, no había nadiee! y eso que fui en un horario que tendria que estar a full.

Saludos

PD, me dijo un amigo que tamara te caga con el tiempo, tiene muy buenas tetas pero eso me tiro para atras para pasar con ella? te paso lo mismo?

Publicado

es una deuda pendiente fuego, entre dos veces y me fui sin comer, hay un par niñas muy bonitas, habia una media gordita petisa con unos pechos enormes.. pero creo que era camarera.

nota aparte : la segunda vez que fui me dio gracia porque habia una camarera que se re notaba que no era del "palo" tenia toda la pinta por como hablaba que le metieron un bolaso sobre la oferta del laburo ( si..no es un puterio)

saludos

• Miembro
Publicado

Buenas!

Yo pase 2 o 3 veces con Tamara (postie un par de xp's y la verdad q conmigo al menos siempre tuvo la mejor, y 0 currar tiempo

Saludos!

Gracias por contestar con tu experiencia, a mi amigo lo conozco de toda la vida y es compañero gatero. Pero es bueno que escribas, asi no se comete una injusticia. Por ahi la mina no tenía un buen dia o se sentia mal.

Saludos

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas