Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Cuándo conviene ir ?

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado Taladro Neumático
Publicado

Empecé a ir a este lugar en 1992. En ese entonces funcionaba en el "castillo" de Libertador y Udaondo siendo atendido por "el tano" personalmente. Luego se mudaron a este local de Pampa y Alcorta. Era un boliche tranquilo y con muy buenas (o excelentes) minas. Debido a obligaciones personales (matrimonio) dejé de concurrir. Ahora debido a otro problema (divorcio), dispongo de todo el tiempo del mundo y me propuse volver a las andadas. Llegué al lugar un sábado a las 02:00 AM y me encontré con otra onda. El local estaba repleto de 300 pendejos de menos de 25, que estaban más interesados en calentarse mirando el show que en pasar con las minas. Supongo que en esa edad lo que sobra es el semen y lo que falta es la guita, a mí hace 20 años me pasaba lo mismo. Las chicas no me daban bola, ni siquiera cuando me acercaba a ellas para entablar un contacto. Me decían -Ahora vuelvo, todavía las estoy esperando. Estaban más ocupadas en charlar con los flacos que, si eran una docena, con suerte pasaba uno mientras los otros once se lo quedaban esperando para que les contara su experiencia, pero ni un mango de mas. Me retiré a eso de las 4:30 totalmente decepcionado. Quisiera que alguien con conocimiento del lugar y vasta experiencia me recomiende en que momento y a qué hora le conviene ir a alguien que está dispuesto a desembolsar lo necesario si el servicio bien lo vale. Además agradecería que me recomendacen las mejores chicas.

• Miembro
Publicado

re: Cuándo conviene ir ?

mira yo te puedo contar o decirte que para mi lo mejor es ir un miercoles o jueves pero temprano a que me refiero tenprano tipo 21.30 es el momento donde casi no hay gente y pòdes mirar bien a las chicas y que las chicas esten con mejor onda despues de las 1 de la mañana se desconcha todo lo que te paso a vos me paso a mio tam,bien y ojo ke estoy por los veintipiko pero yo a joder no voy man voy a garchar hace rato ke no voy y no tengo escapatoria para almenos hacerte la gamba jajajajajja cualkier cosa pregunta yo voy dede el 2001 cuando puedo .

Invitado Taladro Neumático
Publicado

re: Cuándo conviene ir ?

Gracias Moroco, tus datos sobre los días y horarios me serán de utilidad. Me interesría saber el nombre (de guerra por supuesto) de algunas de las chicas que actualmente laburen ahí con ganas de hacer un servicio de primera. Miré otros temas y mencionaban a Angeles, Coni, Belén, etc. Valiéndote de tu experiencia, cuál me recomendarías ?. Con respecto a que vas cuándo podés, me parece bien, te digo que es mejor un buen polvazo de $ 300 que te deja en terapia intensiva que diez de $ 30 que te dejan cada vez más caliente. Saludos y nuevamente gracias.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas