Miembro cyberloco Publicado 24 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2010 Bueno... por fin tengo un tiempo libre asi que me voy a dedicar a postear mis ultimas XP. Esta fue de hace un poco menos de 2 meses. Va el link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/abril/bk00.htm Llamo y arreglo para ir (si mal no recuerdo era por la calle Corrientes o Lavalle entre Suipacha y Esmeralda... o por ahi). Llego al lugar, todo en orden, nada del otro mundo. Todo en su lugar. Los masajes sensuales fueron buenos, se nota que sabe. A la hora del DV vino el tema y es por eso que desde esa experiencia siempre pregunto que es lo que se incluye con el arancel básico. Cuando llamé me dijo $120 con relax, cuando llega el DV pensé que iba a haber mas opciones pero lo único que me dijo es que eran otros $120 y se saca toda la ropa pero nada mas... :031: Por suerte no tenia más plata encima asi que opté por relax asi como estaba... era una noche de calentura y fue la única que conseguí a esa hora (cerca de las 22). Ahh por cierto... el relax no fue gran cosa... Tabla Cuerpo: 5 (en las fotos parece mejor, pero no esta todo en su lugar) Cara: 5 Onda: 6 (bastante callada pero en gral estuvo bien) Gift: $120 1h de masajes y relax + otros $120 por sacarse la ropa... :scared: Reincidencia: Ni en pedo!!! En fin... un experiencia olvidable... al menos obtuve buenos masajes... pero bue... vale el piletazo para los muchachos!! Abrazo grande Cyberloco
Miembro olmedeando Publicado 24 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2010 Respuesta: Abril de TM gracias por la info master ojala la proxima te vaya de 10
Miembro 650LP Publicado 24 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2010 Respuesta: Abril de TM A esa chica la conocia desde que laburaba en un depto, frente a Plaza San Martin, un edificio al lado de un banco... Fui una vez, el departamento era horrible, y ella no era mejor, pasacrema y relax flojisimo Estoy hablando año 2006 No mejoro por lo que veo [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Invitado viejopendejazo Publicado 24 de Abril del 2010 Reportar Publicado 24 de Abril del 2010 Respuesta: Abril de TM Que macana, creo haber leido XP un poco mas positivas de esta nena.
Miembro neon Publicado 24 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2010 Respuesta: Abril de TM c
Guest Publicado 24 de Abril del 2010 Reportar Publicado 24 de Abril del 2010 Respuesta: Abril de TM Gracias por postear tu experiencia y colaborar con el foro. Te agregue la foto por si la publicacion cambia.
Miembro yoyega Publicado 26 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2010 Respuesta: Abril de TM - Centro Yo tuve una xp similar este año. La mina te roba con el tiempo y con todo. Para olvidar.
Miembro lechero total Publicado 26 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2010 Respuesta: Abril de TM - Centro la cruce en el edificio que labura y ni fu ni fa, mas fu que fa asi que jamas intente probarla [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas