Miembro bernardo Publicado 26 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2010 Respuesta: Paola de AV Felicitaciones por la xp compa se agradece que la compartas coincido con el compa que dijo que cualquiera pide culalquier boludez de gift. Mi humilde opinion, en base a la descripcion de la xp es que no vale para mi ese gift ( casi sin tetas, pide el gift de entrada. Relojea...) salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro condorito Publicado 27 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2010 Respuesta: Paola de AV 500 mangos???? me parece desmasiado para esa chica.. igual, felicitaciones por qeu evidentemente la pasaste bien gracias por compartir
Invitado pavel2006 Publicado 27 de Abril del 2010 Reportar Publicado 27 de Abril del 2010 Respuesta: Paola de AV Felicitaciones John. Yo estuve con ella y lo unico que no concuerdo es con el puntaje a la cola, salvo que vos te refieras al * en cuyo caso nada tengo que agregar porque no use jajaj. Nota: cuando yo estuve no hubo celular para nada. Saludos.
Miembro Punisher II Publicado 28 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2010 Respuesta: Paola de AV Felicitaciones por la XP Me parece que item hoteleria es el punto caro esta prepaga
Miembro toto_adicto Publicado 16 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2010 Respuesta: Paola de AV gracias pero relojeo , celular y flaquita no es mi tipo
Miembro vizconde_valmont Publicado 17 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2010 Respuesta: Paola de AV Felicitaciones! muy linda nena che... del gift ya se dijo todo. Al menos es completa, pero lo que menos me cierra es lo del relojeo... El relojeo que se los dejen a los PV q te golpean la puerta, pero por 500, no digo dos horas o mas como hacia caro23 (una vez me quede 4 horas! jaja), pero al menos hora y media por esa tarifa "VIP", para que uno no este pendiente del reloj pensando "se me termina la hora!" Felicitaciones de nuevo, lo importante es que te fuiste conforme. Saludos Valmont
Invitado Roy15 Publicado 17 de Junio del 2010 Reportar Publicado 17 de Junio del 2010 Respuesta: Paola de AV gracias por la data, a mi no me cierra... esta trabajando, o boludeando??? pero parece que usted la paso bien Felicitaciones.
Invitado bennyy1 Publicado 18 de Junio del 2010 Reportar Publicado 18 de Junio del 2010 Respuesta: Paola de AV Te felicito, pero ahora cualquiera pide 500 mangos, que decadencia!!! un bombon la pendex, te felicito, y si tenes razon, q decadencia, culaquier gato viejo y recauchutado de av te pide 500 mangos...
Miembro benny blanco Publicado 19 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2010 Respuesta: Paola de AV Gracias por la data ,yo la anoto ,si es cara,pero linda que entregue el orto asi, no abundan salute benny blanco from the bronxs
Publicaciones recomendadas