Miembro gasgas72 Publicado 23 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2010 Una tablita mas para la cruzada masaje-gateril::thumbup::thumbup::thumbup: Link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/catherine/bk00.htm Atencion telefónica : Bien buena onda. Nota 10 Lugar: Zona congreso, no es un PV. Es su casa. De medio pelo pero safa. Baño chico pero con amenities ( toalla, jabón liq.etc). Nota 6. No me acuerdo calle pq la experiencia es de hace un mes y pico. Fotoshop: Muy poco, realmente es ella, pero:006::006::006: de cara viene mal. Al menos para mi gusto, of course. LAs lolas ( operadas) muy buenas lastima de las cicatrices que son muy evidentes. De lomo esta realmente bien dada su edad ( me imagino 45 o mas). De cuerpo viene muy fuerte. No se esperen una rubia como se ve en las fotos. Es una morena teñida mal y que cara mas fea por dios!! Por algo la tapa no?:eek::eek::eek: Nota: cara 2; cuerpo 8. Masaje: Se las da experta y la verdad...no es un pasa crema pero casi.:017::017::017: Nota 5. Música chill-out para amenizar, etc. DLV: Dado su cara y su mala performance en el masaje solo me banque un Pt ( con). Nota 6 Gift: 150 masaje mas Pt con. Duracion una hora. Reincidencia: No ni en pe..... Bueno como siempre espero que les sirva. adjunto fotos
Miembro 650LP Publicado 23 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2010 Respuesta: experiencia Catherine Todo masajes sensuales Tachada para mi.... Ya encontrara mejores opciones... [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro fotospiu Publicado 23 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2010 Respuesta: experiencia Catherine Todo masajes sensuales gasgas72. Gracias por contar tu xp. yo la tenia como posible... mejor suerte la proxima. saludos fotospiu La Gran lady te acaricia y no besa, oh! no...(es un instante de belleza muy cruel)
Invitado Melabanco Publicado 23 de Abril del 2010 Reportar Publicado 23 de Abril del 2010 Respuesta: experiencia Catherine Todo masajes sensuales La mujer de plastico, mil años. No existe para mi
Miembro cat.a.dor Publicado 24 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2010 Respuesta: experiencia Catherine Todo masajes sensuales Volvió a aumentar?? A mi creo me había pedido 150$ por garching y ya me decían que hacía poco pedía menos. Para mi no puede valer más de 150$ con garching incluido. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro elchapadealmagro Publicado 25 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2010 Respuesta: Catherine Todo masajes sensuales - Tribunales " Es una morena teñida mal y que cara mas fea por dios!! Por algo la tapa no?:eek::eek::eek: " JAJAJAJ que frase amigo! me hiciste cagar de la risa Gracias por la dAta
Publicaciones recomendadas