Miembro wushu_marcelo Publicado 28 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2010 Respuesta: Mely Todomasajes - Tribunales Yo cuando veo el telefono y las cortinitas ya se que ahi no tengo que ir Wushu (El Guerrero Enamorado)
Miembro Constanza Publicado 28 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2010 Respuesta: Mely Todomasajes - Tribunales Yo estuve con esta chica 3 o 4 veces. Me encantaba su cuerpo flaquito, pero dejé de verla. Me cansó su trato mecánico y poco cálido. Su interés por la cantidad de clientes a atender y sus metas en la vida: un piercing, unas zapatillas, la tintura de su pelo... De hacerte sentir bien ni hablar. George Constanza
Invitado bananita Publicado 28 de Abril del 2010 Reportar Publicado 28 de Abril del 2010 Respuesta: Mely Todomasajes - Tribunales hay que darla de baja
Invitado Melabanco Publicado 28 de Abril del 2010 Reportar Publicado 28 de Abril del 2010 Respuesta: Mely Todomasajes - Tribunales Si esta chica no aprendio ya, no aprende mas. Estuvo en lo de Barby, Kronos y ahora aca. Tachada
Miembro tadema Publicado 30 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2010 Respuesta: Mely Todomasajes - Tribunales Que macana, esta linda la nena!!!!! Gracias por compartir la experiencia!!!!!!! Estaba a punto de darme una vuelta, pero con esto, ni a palos!!!!! Saludos y éxitos para la próxima!!!!!!!!!!
Invitado Melabanco Publicado 30 de Abril del 2010 Reportar Publicado 30 de Abril del 2010 Respuesta: Mely Todomasajes - Tribunales Que macana, esta linda la nena!!!!! Gracias por compartir la experiencia!!!!!!! Estaba a punto de darme una vuelta, pero con esto, ni a palos!!!!! Saludos y éxitos para la próxima!!!!!!!!!! ojo hay muchos putoshop, a no engañarse
Invitado bananita Publicado 1 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 1 de Mayo del 2010 Respuesta: Mely Todomasajes - Tribunales estaria bueno que se entere que esta el post malo para ver si mejora no??
Miembro Skar Publicado 1 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Mayo del 2010 Respuesta: Mely Todomasajes - Tribunales Yo estuve con esta chica cuando trabajaba en lo de Barby y es más insulsa que una galleta de arroz.
Invitado bananita Publicado 1 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 1 de Mayo del 2010 Respuesta: Mely Todomasajes - Tribunales La gorda que te atiende con ambo celeste tiene mas onda
Publicaciones recomendadas