Invitado Melabanco Publicado 22 de Abril del 2010 Reportar Publicado 22 de Abril del 2010 http://todomasajes.com.ar/bk/karo/bk00.htm DESPUES DE UNA SEMANA CON MALA SUERTE, FUI A LO SEGURO. VISITE A KARO EN LO DE BARBY. CADA VEZ ESTA MEJOR SU SERVICIO, PARECE QUE LA MAESTRA Y LA ALUMNA SE ESMERAN Y ESTAN FORMANDO UN BUEN PRODUCTO, DIRIA QUE COMO NATALIA DE HACE UN TIEMPO EN EL MISMO LUGAR. NO TE APURA , TE HACE BUENOS masajes sensuales...NO ES MEJOR , PERO ZAFA. MUY ATENTA, CARIÑOS . PETE SIN, BUENA GARCHA Y CON UNA CORDIALIDAD LLAMATIVA EN ESTE RUBRO. LE PONGO UN 9 Y SE LAS RECOMIENDO. CUERPO ARMONIOSO, DONDE SOBRESALE SU COLA, QUE NO ENTREGA...UNA LASTIMA PORQUE HABRIA MUCHOS INTERESADOS. NO ES UNA PRIMICIA ESTA XP , PERO LA QUISE CONTAR PARA QUE SEPAN QUE ESTA MEJORANDO EL SERVICIO, CON GANAS Y ESMERO. ABRAZO
Miembro 650LP Publicado 22 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2010 Respuesta: Karo en lo de barby Bien maestro... se lo tenia merecido... Agendada Grax [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro peperinopomulusregulando Publicado 23 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2010 Respuesta: Karo en lo de barby una consulta marginal, pero relacionada al tema, quien es esa Barby de la que todos hablan? infiero que es la dueña del lugar y que antes laburaba, hay fotos? tan buena era? gracias por las posibles respuestas.
Miembro wushu_marcelo Publicado 28 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2010 Respuesta: Karo en lo de barby una consulta marginal, pero relacionada al tema, quien es esa Barby de la que todos hablan? infiero que es la dueña del lugar y que antes laburaba, hay fotos? tan buena era? gracias por las posibles respuestas. Asi es, Barby era un espectáculo. Muy buen servicio y muy linda, creo que en algún lugar tengo alguna foto de ella, pero no creo que se pueda poner aca si no está publicando, que alguien me ilustre sobre el tema Saluti Wushu (El Guerrero Enamorado)
Invitado Melabanco Publicado 28 de Abril del 2010 Reportar Publicado 28 de Abril del 2010 Respuesta: Karo Todomasajes - Microcentro Barby comenzo en magic hans luego se fue a lo de un tal marcelo marcelot y florida, un bulo con minas muy buenas que luego se fundio, ella se fue antes y de ahi por un par de años una de las mejores Masajistas Sensuales, sensual , excitante, excelente mujer, dulce, delicada. Solo nos quedara el recuerdo para los que le entregamos nuestros cuerpos
Miembro peperinopomulusregulando Publicado 28 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2010 Respuesta: Karo Todomasajes - Microcentro Barby comenzo en magic hans luego se fue a lo de un tal marcelo marcelot y florida, un bulo con minas muy buenas que luego se fundio, ella se fue antes y de ahi por un par de años una de las mejores masajistas, sensual , excitante, excelente mujer, dulce, delicada. Solo nos quedara el recuerdo para los que le entregamos nuestros cuerpos Gracias por la aclaracion, siempre veo que la nombran y me daba curiosidad. Lamento que no labure mas, pues se ve que era grosa. saludos PP
Miembro lechero total Publicado 28 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2010 Respuesta: Karo Todomasajes - Microcentro vaaamos nene! me pone contento cuando te va bien [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Melabanco Publicado 28 de Abril del 2010 Reportar Publicado 28 de Abril del 2010 Respuesta: Karo Todomasajes - Microcentro vaaamos nene! me pone contento cuando te va bien Gracias lechero, un abrazo amigo
Miembro cyberloco Publicado 29 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2010 Respuesta: Karo Todomasajes - Microcentro Entre hoy luego de un par de dias de ausencia y estas en todas melabanco!!!! Gracias por la data, agendada!!!!!!!!!!!! Abrazo Cyberloco
Miembro cat.a.dor Publicado 29 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2010 Respuesta: Karo Todomasajes - Microcentro Felicitaciones. Me parece recomendable esta chica. Yo la pasé muy bien. Saludos. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Invitado Melabanco Publicado 30 de Abril del 2010 Reportar Publicado 30 de Abril del 2010 Respuesta: Karo Todomasajes - Microcentro Might Ayer volvi y es una de las pocas que se sigue matando para que siempre quedes muy bien atendido, una diosa en el trato, sin problemas con el reloj, siempre ella me dice que le gusta lo que hace y se le nota. imperdible para los que quieren un seccion completa, y coincido con vos, creo que hoy es lo mejor de lo de Barby, aunque July tiene sus adeptos. No me gustan ni Celeste, ni Gaby.
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 30 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2010 Respuesta: Karo Todomasajes - Microcentro Karo tiene un servicio excelente y con el corte nuevo de pelo esta muy linda.!!!!....alguien sabe si entrega el toto.?? Saludos
Invitado Melabanco Publicado 30 de Abril del 2010 Reportar Publicado 30 de Abril del 2010 Respuesta: Karo Todomasajes - Microcentro No lo entrega ni a palos. Siempre se lo pedi, me falto arrodillarme, y nada che...
Publicaciones recomendadas