Invitado Leviatan Publicado 22 de Abril del 2010 Reportar Publicado 22 de Abril del 2010 Hola machachos, Anoche 1830hs pase a ver a Fabi en Platynum/Franchesca en BG Depto en Avda Corboba al 90x, aceptable ella muy buena onda, chiquita, tremendo OGT (lo use) un PT garganta profunda muy bueno. Mucho fotoshop en gomas y cara, pero vale la pena Gift 300 completo Tablita Cara 6 Culo 9 Lolas 7 Onda 8 putez 11 edad 40+ saludos
Miembro DE_TODO Publicado 22 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2010 Respuesta: XP Fabi de Platynum gracias vevi amplia la xp con esta diosa. que lindo lomo..................... y MEJORRRRRRRRRRRR CULOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Invitado Back Publicado 22 de Abril del 2010 Reportar Publicado 22 de Abril del 2010 Respuesta: Fabi de Platynum/Franchesca en BG Lo felicito caballero, esta señora siempre tuvo buenas actuaciones por lo que leí. Gracias colega :rolleyes:
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 22 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2010 Respuesta: Fabi de Platynum/Franchesca en BG Huy dios cada vez confirman mas y yo me quedé sin divisas!!! LPMM la tengo super agendada esta vetex! UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Miembro nero Publicado 22 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2010 Respuesta: Fabi de Platynum/Franchesca en BG gracias por la info leviatan- podrias identificar que diferencias hay en tetas y cara? son 2 atributos que en las fotos la convieten en una bestia, a pesar de la edad... Gatero virgen
Miembro gasgas72 Publicado 22 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2010 Respuesta: Fabi de Platynum/Franchesca en BG Estimados, yo estuve con esta mina cuando atendia en el micro centro pero no en avda Cordoba. No me acuerdo la calle:dft001::dft001:. A lo que se refiere nuestro amigo gatero del fotoshop de cara y pechos, lolas, tetas:tongue_smilie::tongue_smilie::tongue_smilie::tongue_smilie:, es: cara: con lentes de contacto de un tono azul que parece salida de la peli Abatar:007::007:, donde se nota demasiado el engendro:dft002::dft002:. Muy trola barata...En las fotos esta mucho mejor, (evidentemente). Tetas: operadas of course pero se notan mucho las cicatrices ( según me dijo era pq se operó hacia poco). Por todo lo demás es una maquina total de la garganta profunda.(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:). Por cierto, suerte que se cambio de departamento, el anterior era deplorable. Me imagino que por eso y su reconocida ´performance han hecho que suba las tarifas:028::028::028:. A mi me cobro 200 hace 2 meses. Espero que les sirva, Saludos
Miembro bernardo Publicado 22 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2010 Respuesta: Fabi de Platynum/Franchesca en BG Gracias por comartir la data de esta trola por ahora la sigo dejando en pendientes salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado fantasma1972 Publicado 22 de Abril del 2010 Reportar Publicado 22 de Abril del 2010 Respuesta: Fabi de Platynum/Franchesca en BG Felicitaciones, está buena la vete.
Invitado Sakuragi Publicado 23 de Abril del 2010 Reportar Publicado 23 de Abril del 2010 Respuesta: Fabi de Platynum/Franchesca en BG Entrega la cola ahora ??? Antes no lo hacia ??? Igual pór 300 gambas ??? Esta buena esta petiza, de buen pete y con esa voz onda mujer fatal...
Miembro gatopardo51 Publicado 4 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2010 Respuesta: Fabi de Platynum/Franchesca en BG $ 200 hace dos meses y $ 300 ahora, no será mucho, ¿los vale? o ¿está inflada?.
Miembro Rudyard_Coupling Publicado 4 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2010 Respuesta: Fabi de Platynum/Franchesca en BG Hola machachos, Anoche 1830hs pase a ver a Fabi en Platynum/Franchesca en BG Depto en Avda Corboba al 90x, aceptable ella muy buena onda, chiquita, tremendo OGT (lo use) un PT garganta profunda muy bueno. Mucho fotoshop en gomas y cara, pero vale la pena Gift 300 completo Tablita Cara 6 Culo 9 Lolas 7 Onda 8 putez 11 edad 40+ saludos Fui ayer y la verdad que me gustó mucho la buena onda y el pete directamente rankea cómodo entre los mejores 2 ó 3 que disfruté. No creo que llegue a 40 ((tampoco está lejos). De lomo viene muy bien y cabalga también bárbaro. No era primavera y ya reCOGÍ los frutos de otoño:thumbup:
Invitado Leviatan Publicado 14 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 14 de Agosto del 2010 Respuesta: Fabi de Platynum/Franchesca en BG Lo mejor de esta mina es el PT y el culo, muy muy duro, mucho gym y lo entrega de toque...creo que hoy voy de nuevo a que me la como esta nena
Publicaciones recomendadas