Miembro DonaldTrumpa Publicado 12 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2010 Respuesta: Mia en Belgrano Que interesante!!!!
Miembro Mortadela Publicado 12 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2010 Respuesta: Mia en Belgrano al final esta para darle o tiene feo olor?
Invitado eze85 Publicado 13 de Julio del 2010 Reportar Publicado 13 de Julio del 2010 Respuesta: Mia en Belgrano de donde sacaron eso del feo olor?esta para darle
Miembro razielylacabra Publicado 15 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2010 Respuesta: Mia en Belgrano Hay otra experiencia que dice que no se baña! y tiene olor a bacalao yo creo que la tacho forever
Miembro Maxi666 Publicado 15 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2010 Respuesta: Mia en Belgrano Muchachos es un ASCO el olor que tiene Si no me creen pagen como un boludo, como hice yo.
Miembro compadre Publicado 15 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2010 Respuesta: Mia en Belgrano Por un lado, me calienta el hecho que sea una pendeja. Por otro lado, me tira completamente para atras los comentarios sobre su falta de higiene (que algunos lo mencionan y otros lo niegan) Mejor ni jugarse...no sobra el $
Publicaciones recomendadas