Miembro Mengano Publicado 23 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2010 Respuesta: Mia (19) en Belgrano Y el gift no nos pasaste... cuanto tiempo? Da la colita? Se agradece extender un poco la data.. Saludos. Lee los posteos anteriores de la serie y tenés toda la información servida...:ohmy: Mengano No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.
Miembro cambazito Publicado 23 de Abril del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2010 Respuesta: Mia en Belgrano La info que faltaba... Una horita según lo acostumbrado...
Miembro Eduardo Herrero Publicado 23 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2010 Respuesta: Mia en Belgrano Esta claro, es para tenerla en cuenta. Gracias por la info
Miembro clark988 Publicado 23 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2010 Respuesta: Mia (19) en Belgrano felicitaciones por la xp no habiamos escuchado nada de esta mina. por lo que entendi es argentina con un tono de voz feo. la piel debe ser blanca o tirando a blanca por eso lo de rusita, las fotos me imagino que son de ella sino no se que hacen aca el pelo parece morocho o castaño oscuro. ¿no tiene tetas no? saludos la voz es lo de menos..sino fijate la maglietti tiene una voz horrible pero le doy todos los dias.. esta chica de la xp como viene de cara? y como son los besos? de lengua?
Invitado gatero_j Publicado 26 de Abril del 2010 Reportar Publicado 26 de Abril del 2010 Respuesta: Mia en Belgrano De cara cuanto le pones ?? Entrega cola ?? Gracias por la data.
Miembro CRAM Publicado 27 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2010 Respuesta: Mia (19) en Belgrano la voz es lo de menos..sino fijate la maglietti tiene una voz horrible pero le doy todos los dias.. esta chica de la xp como viene de cara? y como son los besos? de lengua? clark sin animo de disentir, pero la maglieti tiene todo para comérsela incluída la voz. En la primera publicidad en que apareció me salía humo por las orejas y la voz y forma de hablar no era ajena a ese "fenómeno paranormal". cram
Miembro matias_1964 Publicado 27 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2010 Respuesta: Mia en Belgrano Me gustó esta data! La agento. Graicas.
Miembro cambazito Publicado 27 de Abril del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2010 Respuesta: Mia en Belgrano De cara no supera el promedio, pero lo bueno es la combinación de las cosas... (como siempre)
Miembro paco1793 Publicado 6 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2010 Respuesta: Mia en Belgrano Gracias por la info. muy interesante
Miembro perdro Publicado 6 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2010 Respuesta: Mia en Belgrano GRACIAS CAMBAZITO, estos colegas quieren la RADIOGRAFIA LOCO y encima queres que tenga la voz de graciela GRACE MANCUSO o la de PEDRO ANIBAL MANSILLA???? VAMOS HOMBRE QUE SI ES PA¨COGER NO MAS........GRACIAS DE LOS MOLUSCOS BIVALVOS ME ENCANTA LA ALMEJA :001_tt2:
Miembro Capitan Sparrow Publicado 6 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2010 Respuesta: Mia en Belgrano linda pendex.. es una nennaaaa.. lo de la voz me dejó.. :sad: consulta: bucal hasta al final?? * entrega ? Gift convencional? completo? El adulterio es justificable: el alma necesita pocas cosas; el cuerpo muchas. :pirate:Piratas de CABA: Uníos. :pirate:
Miembro xeneize Publicado 6 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2010 Respuesta: Mia en Belgrano Felicitaciones por la XP. Agendada la chichi, otra para conocer por Belgrano. Chau. Felicidades. No me gustan los animales, pero como me encantan los gatos!!!!!!!
Miembro razielylacabra Publicado 6 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2010 Respuesta: Mia en Belgrano no habia malas xp con esta chica? que no se lavaba los dientes o algo asi? no se si con el mismo nombre pero las fotos me suenan de alguno que tuvo mala xp? espero el veredicto de los Sensei gateros
Miembro Pajaro Publicado 8 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2010 Respuesta: Mia en Belgrano Hola Cambazito, antes que nada gracias por el aporte, una consulta, gastaste 200+50(telo) y la flaquita se quedó un turno de telo o solamente una hora ? Por otro lado recuerdo q hubo una experiencia en la que contaban que esta chica tenia mal olor, en tu caso todo bien al respecto ? Abrazo.
Invitado eze85 Publicado 12 de Julio del 2010 Reportar Publicado 12 de Julio del 2010 Respuesta: Mia en Belgrano esta es con la que estube!
Publicaciones recomendadas