Miembro marcelo180kph Publicado 21 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2010 bueno gente les comento que el otro lunes que paso ,estube tambien con la COLO ,era mi primera ves con ella ,y la verdad no tengo palabras para describir lo buena onda y lo guerrera que es ,le mande un mensajito y arreglamos para vernos a la tarde ( de casualidad porque se maneja de un dia para el otro con los turnos) llegue puntual y a las 5 minutos llego ella ,la verdad la primera imprecion cuando la vi ,me gusto mucho mas que como me la imaginaba por las fotos que tiene en el blog, pedimosa una habitaciom ,ascensor primer piso y la verdad desde que cerramos la puerta de la habitacion todo fue de lujo desde la onda que tiene hasta como te coje con todo boca ,lengua ,concha,culo etc todo lo que te hace lo hace de primera un lujo total,la verdad esta muy linda para mi..,espero que todos los que busquen una buena seccion apuro sexo ,no duden en llamarla no los a defraudar y si alguien se anima diganle que quieren que ella le saquen hasta la ultima gota le actimel( jajaja ojo no es para cualquiera) yo no pude aguantar ,si alguien se anima ella no tiene drama jajjaja espero que les sirva otra experiencia con esta diosa del sexo SUERTE!!!!! TABLITA: CARA:8 A MI ME GUSTA ACTITUD:100000 CUERPO:7 TETAS:7 NATURALES CARCHIN:1000 COLA:1000 LE ENCANTA QUE SE LA HAGAN PETE:100000 EL MEJOR DE TODOS LEJOS GIFT: 100 MAS TELO RELOJEA:PARA NADAAAAAAA ESPERO NO OLVIDARME DE NADA CUALQUIER COSA DATA POR PM
Invitado diegazoo Publicado 21 de Abril del 2010 Reportar Publicado 21 de Abril del 2010 Respuesta: Ximena la colo=perraaa tira link papa
Miembro marcelo180kph Publicado 21 de Abril del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2010 Respuesta: Ximena la colo=perraaa http://ximenalacolo.blogspot.com/?zx=a335763a33b6e5b0 ahi va
Miembro bernardo Publicado 21 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2010 Respuesta: Ximena la colo=perraaa TE PEGO EL LINK DEL BLOG http://ximenalacolo.blogspot.com/ FELICITACIONES POR LA XP GRACIAS POR COMPARTIRLA SALU2 BER EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro marcelo180kph Publicado 21 de Abril del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2010 Respuesta: Ximena la colo=perraaa es como todos decimos ,no es una modelo ,pero fea tampoco es ,las fotos del blog para mi no la favorecen para nada ,ahora esta mucho mas delgada,espero que sirva la data suerte!!!!
Invitado skin wolf Publicado 21 de Abril del 2010 Reportar Publicado 21 de Abril del 2010 Respuesta: Ximena la colo=perraaa aparecio la colo en cualquier momento la la llamo la verdad esta chica siempre se caracterizo por su actitud y creo que de verdad le gusta que le den por atriqui un dia la estava almegiando y en un momente me llevo un dedo al interior de su coli y se puso loquita acabo en medio de sacudones para mi que valoro la actitud es 100 x 100 recomendable
Guest Publicado 21 de Abril del 2010 Reportar Publicado 21 de Abril del 2010 Respuesta: Ximena la colo bueno gente les comento que el otro lunes que paso ,estube tambien con la COLO ,era mi primera ves con ella ,y la verdad no tengo palabras para describir lo buena onda y lo guerrera que es ,le mande un mensajito y arreglamos para vernos a la tarde ( de casualidad porque se maneja de un dia para el otro con los turnos) llegue puntual y a las 5 minutos llego ella ,la verdad la primera imprecion cuando la vi ,me gusto mucho mas que como me la imaginaba por las fotos que tiene en el blog, pedimosa una habitaciom ,ascensor primer piso y la verdad desde que cerramos la puerta de la habitacion todo fue de lujo desde la onda que tiene hasta como te coje con todo boca ,lengua ,concha,culo etc todo lo que te hace lo hace de primera un lujo total,la verdad esta muy linda para mi..,espero que todos los que busquen una buena seccion apuro sexo ,no duden en llamarla no los a defraudar y si alguien se anima diganle que quieren que ella le saquen hasta la ultima gota le actimel( jajaja ojo no es para cualquiera) yo no pude aguantar ,si alguien se anima ella no tiene drama jajjaja espero que les sirva otra experiencia con esta diosa del sexo SUERTE!!!!! TABLITA: CARA:8 A MI ME GUSTA ACTITUD:100000 CUERPO:7 TETAS:7 NATURALES CARCHIN:1000 COLA:1000 LE ENCANTA QUE SE LA HAGAN PETE:100000 EL MEJOR DE TODOS LEJOS GIFT: 100 MAS TELO RELOJEA:PARA NADAAAAAAA ESPERO NO OLVIDARME DE NADA CUALQUIER COSA DATA POR PM Marcelo son opiniones, pero te edite el titulo "=perra" con esta tabla un usuario nuevo puede pensar que es linda mina. Creo que es una buena opcion por el gift que maneja, pero por favor no inflemos. Tratemos de ser objetivos. Gracias por contar tu experiencia.
Invitado mayco Publicado 22 de Abril del 2010 Reportar Publicado 22 de Abril del 2010 Respuesta: Ximena la colo Objetivamente, el servicio que me prestó esta colorada el año pasado fue excelente. Un colega había escrito que le encantaban los chocolates, asi que le llevé un par de bombones al encuentro...mamita¡¡¡ su agradecimiento fue tal que, como dice más arriba un forista, la tuve que hacer a un costado porque la hembra quería seguir garchando y garchando. Celebro que haya vuelto, asi que será una buena opcion para cuando ande merodeando la zona de Primera Junta, lugar en el que suele pactar sus encuentros esta minisionera guerrera del sexo.-
Miembro macro55 Publicado 22 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2010 Respuesta: Ximena la colo buenisima la aclaracion de la zona por la que se maneja, se agradece y se agenda! colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.
Miembro marcelo180kph Publicado 23 de Abril del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2010 Respuesta: Ximena la colo Marcelo son opiniones, pero te edite el titulo "=perra" con esta tabla un usuario nuevo puede pensar que es linda mina. Creo que es una buena opcion por el gift que maneja, pero por favor no inflemos. Tratemos de ser objetivos. Gracias por contar tu experiencia. te pido disculpa por la exageracion no fue mi intencion
Publicaciones recomendadas