Miembro chipote Publicado 21 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2010 Hola ammigos , concurri a conocer a NAtalia de masajes sensuales.com.ar http://www.masajes.com.ar/vip129/index.html La tenia agendada de la epoca que lei una xp de Guillote , la zona de la calle Florida me resulta muy poco comoda. Perdiendome grandes valores del masaje, pero a esta altura la comodidad ante todo,y fui dejando pasar el tiempo Ahora en Belgrano, me resuta mas comodo, y concurri, no sin algun reparo, ya que habia leido xp recientes no tan buenas Pero como soy cabeza dura o de poronga, me mande Me habia hecho la idea que era petiza, pero no lo es, las fotos no reflejan exactamente como es, la vi mas linda,con un muy buen cuerpo.Tirando a hermoso solo le falta gym de gluteos Me sorprendio los masajes, son realmente buenos(acredito experiencia desde 1982), y como vio que me gustaban (segun dijo) intento lucirse y asi lo hizo Cuando vino el DV tan ansiado, previo "besamiento" de tooodaaaa mi espalda, le pregunte por el tarifariio extra y me paso todo , le pedi todo, y me dijo 100 morlacos ,acepte Siguio con lindos mimos besos chupaditas varias, hasta que a cabalgar, ¡Como cabalga esta nena! solo superada segun lo que conozco por mi amiga belen Final a toda orquesta con trompetas y todo, limpieza y mas mimos todavia Resumen Buenisimos masajes Es linda no hermosa Buena altura HErmosas tits, de pendeja muy bien de gambas, largas como me gustan Besos si a full Mucha garra Baño, un peligro (imaginense porcelanato que se inunda,y con jabon) Gift es conocido 100 por una hora mas otros 100 por la participacion Reincidencia, esta para reincidir, y si estuviera en otro bulo seria para una semanal Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Invitado Melabanco Publicado 21 de Abril del 2010 Reportar Publicado 21 de Abril del 2010 Respuesta: Natalia de masajes sensuales Bien Chipote Hace tiempo que no encuentro xp suyas!!! que paso se retiro.. Natalia es como dice Ud. M alegro de la xp positiva. Abrazo
Invitado Back Publicado 21 de Abril del 2010 Reportar Publicado 21 de Abril del 2010 Respuesta: Natalia de masajes sensuales Bueh, volvimos a las exp positivas, me alegro mucho. La vuelvo a posicionar a la nena entonces :004: Gracias colega y felicitaciones :thumbup1:
Miembro Putañero_100% Publicado 21 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2010 Respuesta: Natalia de masajes sensuales volvio la magia!!!! Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro Patiño Publicado 22 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2010 Respuesta: Natalia de masajes sensuales Muy buena Chipote! Que bueno que està de vuelta!
Miembro cat.a.dor Publicado 22 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2010 Respuesta: Natalia de masajes sensuales Qué indecisión. Hay muchos altibajos con esta mina... Chipote, hubo pt? Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro gatopardo71 Publicado 22 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2010 Respuesta: Natalia de masajes sensuales Amigo Chipote!! Que alegria volver a leerte por aqui!!! Felicitaciones por la muy buena Xp con la niña!! Un gran abrazo Gatopardo En la noche... todos los gatos son pardos...
Miembro edugal57 Publicado 22 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2010 Respuesta: Natalia de masajes sensuales Me alegro de leerlo amigo Chipo...que paso se me fue para belgrano??? lo extrañamos aca por little horse...... En esta no comparto con Ud. , la conoci en florida y no fu ni fu ni fa.......
Miembro cambazito Publicado 22 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2010 Respuesta: Natalia de masajes sensuales (adhiero) Adhiero a la XP, el lunes pasado estuve, y está para reincidir... Casi novia... me faltó la cama nomás, pero me dijo que "podríamos arreglar para ir a otro lado" Masajes muy buenos, labios dulces, tiernos y calentitos, tits de pendeja, pt full (con), cabalgata excede el estandar, luego nuevamente mimos y beshos... Vuelvo.
Miembro Escorpionsex Publicado 22 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2010 Respuesta: Natalia de masajes sensuales Chipoton...que rentreé...Ahora si que estas alejado del microcentro...Un abrazo DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro lalogonzalo Publicado 22 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2010 Respuesta: Natalia de masajes sensuales Querido chipote !!! Qué hace ud. por Belgrano ? Está abandonando mi querido barrio de Caballito ? Me alegro que hayas disfrutado tu encuentro con esta chica. Un abrazo. Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.
Miembro clapton22 Publicado 22 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2010 Respuesta: Natalia de masajes sensuales Qué buena xp Chipote, felicitaciones. Natalia cosecha mayoría de muy buenos comentarios. Saludos
Miembro Rstark Publicado 26 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2010 Respuesta: Natalia de masajes sensuales Chipote, Felicitaciones por la XP! Qué indecisión. Hay muchos altibajos con esta mina... Cat.a.dor, A mi nunca me escatimo ni un beso, ni un mimo, ni un polvo, ni nada. Animese, no se va a arrepentir! Saludos,
Miembro lechero total Publicado 26 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2010 Respuesta: Natalia de masajes sensuales - Belgrano que grande chipo!!! volvieron las xps de un bastion del foro! [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro bobydarin Publicado 26 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2010 Respuesta: Natalia de masajes sensuales - Belgrano Hellou muchachos, soy muy nuevo en el foro y despues de pifiar por varios lados me anime a meterme en el foro y tuve la primer alegria!!!:cool: Culpables son ustedes y natalia, QUE HACERTADOS CON LAS DESCRIPCIONES!!! estuvo barbaro, La mina tiene una onda de 100 en el entuciasmo que pone (le falta un poquito de madurez solamente), de cuerpo es una autentica belleza exotica! Lastima el lugar que es decadente y el baño es terrible. Pero resumiendo NATALIA es altamente recomendable, para no perdersela. Muchas gracias por el dato y proximamente volcare mis nuevas XP!
Publicaciones recomendadas