Miembro Max Publicado 27 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2010 Respuesta: Cinthia (gemidos) en Gavilán y Mendez Lo felicito!!
Invitado El Pastor Publicado 18 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 18 de Mayo del 2010 Respuesta: Cinthia (gemidos) en Gavilán y Mendez che...pase la semana pasada dos dias distintos y no vi a nadie en esa esquina... laguien sabe algo por estos dias??? la vieron??
Miembro damiau Publicado 18 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2010 Respuesta: Cinthia (gemidos) en Gavilán y Mendez NO ES LA MISMA MINA!!! las fotos no coinciden con la flaca q siempre esta parada ahi con cara de ORTO!!!! La flaca con cara de orto se llama chintia y esta rubia ahora y publicaba en gemidos como chintia .Por la altura siempre llama la atencion y por como se viste.La vi hoy a las 12:30Hs (yo hace años no tuve buena XP) ; pero ahora la chintia actual de gemidos no es ella.
Miembro kun2128 Publicado 19 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2010 Respuesta: Cinthia (gemidos) en Gavilán y Mendez Estimados yo pare dos veces; con mi auto, porque la realidad del porte de la mina uno se ratonea, pero cuando te pones hablar se nota que es muy fria. Tiene una onda secretaria ejecutiva pero se congela todo en cuanto crusas palabras. Y como se la cree, nunca me anime, veo que no estaba equivocado por las XP que cuentan. gracias por el relato; en la zona la unica que vale la pena es Karina! a una cuadra y esta despues de las 14 hs. Salutti
Invitado SOLO EN LA NOCHE Publicado 19 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2010 Respuesta: Cinthia (gemidos) en Gavilán y Mendez Coincido con vos, yo paso y la veo.Pero hace unos años la xp que tuve no fue nada buena, muy fria y mecanica. La flaca con cara de orto se llama chintia y esta rubia ahora y publicaba en gemidos como chintia .Por la altura siempre llama la atencion y por como se viste.La vi hoy a las 12:30Hs (yo hace años no tuve buena XP) ; pero ahora la chintia actual de gemidos no es ella.
Publicaciones recomendadas