Invitado BAIRESPLAT Publicado 9 de Junio del 2010 Reportar Publicado 9 de Junio del 2010 Respuesta: sofy Un diferente enfoque siempre vale la pena... Me parece que no es un enfoque diferente, fijate que dice que no cuenta nada más por que sinó terminaría diciendo lo mismo que todos. BAIRESPLAT
Invitado Melabanco Publicado 9 de Junio del 2010 Reportar Publicado 9 de Junio del 2010 Respuesta: sofy Perdon muchachos, quiero aclarar el mesaje ..si no se entendio. Muy lejos de mi esta en mentir, y aclaro que la niña es n encanto. Cara angelical, dulce, muy buen trato, hermosas gomas. Lo que dije del gimnasio es para completar el combo, es por si me quiero poner en exquisito....pero la verdad que ojala todos los gateros que estamos en este foro, siempre nos toque tener una mina como esta al lado. Y ademas dije que por 200 pesos que mas podemos pedir...bonita de cara, dulce, buen fisico. espero que se me entienda por favor. el que no entienda le respondo por mp sus consultas
Invitado Melabanco Publicado 9 de Junio del 2010 Reportar Publicado 9 de Junio del 2010 Respuesta: sofy perdon muchachos, quiero aclarar el mesaje ..si no se entendio. Muy lejos de mi esta en mentir, y aclaro que la niña es n encanto. Cara angelical, dulce, muy buen trato, hermosas gomas. Lo que dije del gimnasio es para completar el combo, es por si me quiero poner en exquisito....pero la verdad que ojala todos los gateros que estamos en este foro, siempre nos toque tener una mina como esta al lado. Y ademas dije que por 200 pesos que mas podemos pedir...bonita de cara, dulce, buen fisico. Espero que se me entienda por favor. El que no entienda le respondo por mp sus consultas tablita gift 200 gomas 10 es poco cara muy rica estatura 1, 60 o 65 , creo no es tan importante trato excelente apariencia - empleada de oficina panza solo le falta abdominales y se le va lo que tiene de mas cola 8 espero aclarar asi las dudas nuevamente gracias bairesplat y bananita
Miembro Fer1000 Publicado 9 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2010 Respuesta: sofy No te confundas si lees a Melabanco, él no dice que esta muy buena y despues habla del gimnasio, lo que el dice es "es un encanto la nena", interpreto que "ser un encanto" no está relacionado a estar fisicamente perfecta sino a la onda de la niña. Vos pensás que no se entiende más nada, pero si lees todos los mensajes te vas a dar cuenta que el 90 % concluye en lo mismo, tiene un par de kilos de mas (2 o 3) y solo un usuario hablo de 8 kilos. Fijate que en el primer mensaje de este post, en el cual vuelco mi xp con ella, aclaro que "físicamente no es estilo modelito". El mensaje no es con ánimo de generar una disputa sino tratando de interpretar los mensajes vertidos en este post con el fin de aclarar alguna confusión. Un abrazo. BAIRESPLAT Listo Bairesplat BUENISIMO..!!! Gracias por la tan detallada respuesta y la paciencia.. Me convenci..!!! YA MISMO ME PONGO EN CAMPANIA PARA LLAMARLA Y COORDINAR UN ENCUENTRO CON ESTA BEBOTA-PECHOCHA.. En breve publicare mi XP. Salu2 Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???
Invitado BAIRESPLAT Publicado 10 de Junio del 2010 Reportar Publicado 10 de Junio del 2010 Respuesta: sofy Fer, gracias por entender mi mensaje y por lo correcto de tu respuesta. Ojo que no es mi intención convencerte, sino aclarar las descripciones que tuvo la niña. Abrazo. BAIRESPLAT
Invitado bananita Publicado 14 de Junio del 2010 Reportar Publicado 14 de Junio del 2010 Respuesta: sofy muchachos me pidieron mas de 40 mp los datos de la nena y solo vi 2 xp no lo paso mas salvo que vea que alguien mas ponga data de como les fue vamosssss
Invitado Melabanco Publicado 14 de Junio del 2010 Reportar Publicado 14 de Junio del 2010 Respuesta: sofy Bananita yo los puse y me gusto tanto que reincidi.
Invitado bananita Publicado 14 de Junio del 2010 Reportar Publicado 14 de Junio del 2010 Respuesta: sofy si es verdad master y como te fue la 2 vez??? abrazo
Invitado BAIRESPLAT Publicado 28 de Julio del 2010 Reportar Publicado 28 de Julio del 2010 Respuesta: sofy Perdón a los que todavía no les pude contestar el mensaje. Igualmente Sofy está de vacaciones hasta principios de Agosto. BAIRESPLAT
Invitado bananita Publicado 8 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2010 Respuesta: sofy muchachos cuenten me pidieron por mp el tel y nunca vi salvo algunos la info...
Publicaciones recomendadas