Invitado BAIRESPLAT Publicado 21 de Abril del 2010 Reportar Publicado 21 de Abril del 2010 Buenas: Me llegó la data de esta niña, hablamos un par de veces, y arreglamos para vernos, nos encontramos por la zona de Recoleta, Sofy es una niña muy linda, simpática, amable y con todo lo bueno y lo malo de ser una pendeja, en realidad mas bueno que malo, por que contagia alegría, espontaneidad, frescura y esas ganas de hacer mil cosas, que cambian de un segundo a otro. Mezcla besos dulces, con caricias, y juega con comentarios de nena perversa que le quedan muy bien, de a ratos, tira un "asi que te querés coger a una pendeja?" la mirás y la ves muy pendeja y decis, si, la verdad que sí. Muy lindo pt sin, intercalando miraditas de una carita muy linda, para los amantes de los pechos grandes, tiene unas tetas tremendas, no tan duras pero naturales, misionero con más besos, luego se puso en cuatro, juntando sus piernas, hasta que se fue el primero. Luego de la charla, masajes sensuales inexpertos pero agradables, después me dediqué a mimarla un poco y me quedé jugando un rato largo con mi lengua, cosa que supongo le habrá resultado al menos agradable. Otra vez pt con más miraditas, ella arriba, otra vez en cuatro, hasta el final. Me quedé un buen rato acariciandola suavemente, realmente estaba para quedarse a vivir ahí pero nos llamaron y se había terminado el turno. No acostumbro a poner tablita, Sofy es muy muy onda amateur, bien pendeja, físicamente no es estilo modelito, le sobran solo un par de kilitos, pero no es gorda para nada, linda carita, buen trato, es como una amigovia con la que te encontras para pasarla realmente bien. Fue un placer conocer a esta nena que es un encanto. Solamente hace encuentros. Gift: $ 150 la hora, no estoy seguro si las dos horas $ 220 o $ 250. Relojeo: Para nada. Reincidencia: Seguramente en estos días, necesito un poco de aire fresco. Cualquier cosa data por mp. Abrazo. BAIRESPLAT
Miembro daniel542002 Publicado 21 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2010 Respuesta: SOFY - Una linda pendeja amateur XP muy interesante y descrptiva. Se prende en los besos?. Si se viene para el rioba, la pruebo. A brillar mi amor, vamos a brillar
Miembro J.Elias Publicado 21 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2010 Respuesta: SOFY - Una linda pendeja amateur Excelente data , aunque tenga unos kilitos de mas , pronto se va a poner en linea a base de encuentros y pijazos. Buen descubrimiento Baires. [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado muke Publicado 21 de Abril del 2010 Reportar Publicado 21 de Abril del 2010 Respuesta: SOFY - Una linda pendeja amateur lo felicito por compartir esta XP....
Miembro lalogonzalo Publicado 21 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2010 Respuesta: SOFY - Una linda pendeja amateur para los amantes de los pechos grandes, tiene unas tetas tremendas, no tan duras pero naturales Alguien me llamó ? jajaja Estimado, me alegro mucho que la hayas pasado bien con esta chica, vamos a tratar de conocerla Saludos. Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.
Invitado chuky Publicado 21 de Abril del 2010 Reportar Publicado 21 de Abril del 2010 Respuesta: SOFY - Una linda pendeja amateur Muy buena xp, una nueva amateur se asoma por el horizonte. Felicitaciones
Miembro Waldorf Publicado 21 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2010 Respuesta: SOFY - Una linda pendeja amateur uffff que buen dato.!!! gracias por compartir.!
Miembro elplatano Publicado 21 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2010 Respuesta: SOFY - Una linda pendeja amateur Felicitaciones, muy buen dato.
Miembro bernardo Publicado 21 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2010 Respuesta: SOFY - Una linda pendeja amateur Felicitaciones por la xp gracias por la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro cat.a.dor Publicado 21 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2010 Respuesta: SOFY - Una linda pendeja amateur Me gustó que fuera pechocha. Cómo viene de cara? Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro fabian_bsas Publicado 21 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2010 Respuesta: SOFY - Una linda pendeja amateur Felicitaciones Gus!!!!!! Sofy es un bomboncito hermoso!!!! Un dulce de leche!!!! A pesar que no es una modelo, a mi me encanta!!!! Muy linda nena!!! Abrazo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Miembro juanchott Publicado 22 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2010 Respuesta: SOFY - Una linda pendeja amateur Gracias x la data, el pt es hasta el final? entrega la cola? la podes describir un poco como es de cara por favor? Saludos.
Invitado lechat 2121 Publicado 22 de Abril del 2010 Reportar Publicado 22 de Abril del 2010 Respuesta: SOFY - Una linda pendeja amateur Que interesante su dato.- Saludos.- Lechat.-
Miembro Waldorf Publicado 22 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2010 Respuesta: SOFY - Una linda pendeja amateur tenes un mp.!
Miembro nicario Publicado 24 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2010 Respuesta: SOFY - Una linda pendeja amateur Felicitaciones, veo que hay un nuevo descubrimiento, cuando pueda paseme unos datos por mp
Publicaciones recomendadas