Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Romy de Tacos Altos

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

En estos días salgo de cacería por otra madura nueva para "degustar" y elegí a esta señora Romy en TacosAltos.

Está en la zona de Congreso y "pinta" linda, asi que colegas, si algunos incursionó por estas curvas adelante alguna "info" gracias.-

• Miembro
Publicado

Respuesta: Romy, de Tacos Altos

Estimado:

Hay una xp mia cuando publicada como Marce de tacos Altos.La vete es grandota y fuertona como a mi me gusta.Se ve que volvio al depto de Silvia(una muy vete que publica en tacos altos).Yo la visite cuando estaba en Congreso y despues cuando se puso un privete enfrente del Htal Aleman.Habia desaparecido y ahora volvio.

Bueno,espero ver tu xp....

Nos Vemos,

Alex38

• Miembro
Publicado

gracias por la data, me encantan las grandotas y tetonas. saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Publicado

Acá, Passarella...para mí no dá :001_rolleyes:

• Miembro
Publicado

Respuesta: Romy de Tacos Altos

Fue el año pasado las dos veces que estube.La fotos tienen photoshop.calcula es una mina de mas de 50 pirulos.Igual para mi me pueden tetonas y grandotas.

Espero haber sido de ayuda

Nos vemos,alex38

• Miembro
Publicado

Respuesta: Romy de Tacos Altos

el forista mayco fue baneado por promotor.

cerramos este post.

saludos

toronja

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas