Invitado mayco Publicado 21 de Abril del 2010 Reportar Publicado 21 de Abril del 2010 En estos días salgo de cacería por otra madura nueva para "degustar" y elegí a esta señora Romy en TacosAltos. Está en la zona de Congreso y "pinta" linda, asi que colegas, si algunos incursionó por estas curvas adelante alguna "info" gracias.-
Miembro alex38 Publicado 21 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2010 Respuesta: Romy, de Tacos Altos Estimado: Hay una xp mia cuando publicada como Marce de tacos Altos.La vete es grandota y fuertona como a mi me gusta.Se ve que volvio al depto de Silvia(una muy vete que publica en tacos altos).Yo la visite cuando estaba en Congreso y despues cuando se puso un privete enfrente del Htal Aleman.Habia desaparecido y ahora volvio. Bueno,espero ver tu xp.... Nos Vemos, Alex38
Miembro fisuracongatos Publicado 21 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2010 Respuesta: Romy, de Tacos Altos gracias por la data, me encantan las grandotas y tetonas. saludos Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Invitado Back Publicado 21 de Abril del 2010 Reportar Publicado 21 de Abril del 2010 Respuesta: Romy, de Tacos Altos Acá, Passarella...para mí no dá :001_rolleyes:
Miembro paolo039 Publicado 22 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2010 Respuesta: Romy, de Tacos Altos Alex38, recordas cuando fue tu esperiencia o dóne está? se la ve linda pero habrá bastante fotoshop??? gracias!!
Miembro alex38 Publicado 22 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2010 Respuesta: Romy de Tacos Altos Fue el año pasado las dos veces que estube.La fotos tienen photoshop.calcula es una mina de mas de 50 pirulos.Igual para mi me pueden tetonas y grandotas. Espero haber sido de ayuda Nos vemos,alex38
Miembro toronja Publicado 23 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2010 Respuesta: Romy de Tacos Altos el forista mayco fue baneado por promotor. cerramos este post. saludos toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Publicaciones recomendadas