Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Miercoles 14/2 en Lola...

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Señores:

En la noche del miercoles 14/2 (o madrugada del jueves 15/2) decidi volver a este boliche para concretar lo que no pude hacer el sabado pasado, hacerme una partichola con Yanina y Sonia. Bueno, llego pasada la medianoche, pago la entrada de rigor ($15) y me dirijo al salon. En ese momento habia 3 flacos con 3 minas, un par de minas en la barra, mas las camareras y nadie mas. Bueno, me siento, se me acerca una camarera, me pido mi trago de costumbre y mientras se me acerca una tal Rita (es la 2° vez que se me acerca), hablamos un ratito de que era mi primera vez que iba a ahi un miercoles, que lo hacia porque estaba de vacaciones, bla, bla, bla. Bueno, siendo que no puede permanecer mucho tiempo sin la copa, se va (pobre, ya van 2 veces que la reboto... y bueno estaba esperando otra cosa...) entonces mientras tomo mi trago, nadie venia, dije entre mi "estoy meado por los perros, no hay nadie y no se me acerca ninguna mina??????" pero se ve que un angel se desprendio del cielo para socorrerme y se me acerco alguien que me va a dejar marcada esta noche como la mejor noche de todas las que pase en cabarulos... y esa persona es Marian, ni bien empezamos a hablar esa dulzura, esa ternura caracteristica de ella se apodero de todo mi ser, en pocas palabras, quede pelotudo. Al principio como que estaba un poco timida porque como yo le dije que esperaba a Yanina como que no queria meterse mucho, en mas, en un momento Yanina vino a saludarme, la invite a ambas a un par de rondas de copas, pero la dulzura y la ternura de Marian hicieron que mandara al joraca la festichola y me quedara solamente con ella. Bueno, una copa mas y de ahi nos fuimos 1 horita al telo de R.L. Falcon. Aca, bueno, que mas puedo decir que uds. no sepan, de vuelta, un poco timida porque no sabia que cosas me podian gustar hasta que le hice agarrar un poco de confianza y ahi empezo, PT con pero te acaricia los huevos de una forma que te queres morir y bueno a darle a la matraca, ahi se fue el primer y unico polvo ya que el resto del turno (que calculo serian 20 min. aprox.) me dedique a acariciarla y besarla y admirar semejante angel que tenia al lado mio... encima me decia unas cosas que me hacian dar vuelta la cabeza, pero no cosas guarras sino asi un poquito dulzonas... impresionante... y esa sonrisa y simpatia permanente... bueno, termino el turno y nos volvimos al boliche (en el camino de vuelta ella iba agarrada de mi brazo talcual novios), obviamente me quede un rato mas con ella, un par mas copas, mas besos, mas caricias, mas abrazos y en el medio una partidita de pool... cuando me estaba por ir, me dice: "no te vayas..." con su ternura habitual; esa frase me partio el alma y la cabeza en 20 partes... y me tenia que ir porque no tenia mucha mas plata, a lo que le dije que tenia que irme por lo de la plata, a lo que me dice: "vas a volver?"... Por supuesto!!!!!, nos despedimos y cuando yo iba caminando a la remiseria, sentia que lo hacia sobre las nubes y a la vez reflexionaba: "esta es la mujer que quiero para mi vida, como hago para conseguir una similar??????". En fin una experiencia, que como dije antes nunca mas me voy a olvidar.

Saludos!

El poder ahoga al que no lo tiene...

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas