Miembro oskarbon Publicado 20 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2010 La chica en cuestión es http://www.todomasajes.com.ar/bk/fer/bk00.htm Había leído malas experiencias y una vez me dió un turno y se olvidó, lo que me hizo desistir de visitarla. Pero vi que volvió a publicar y decidí darle una nueva chance. La experiencia fue muy buena. Físicamente me gustó, no hay fotoshop, es algo caderona pero tiene para mi gusto un cuerpo sensual. Hize un masajes sensuales +relax erótico (ella en bolas). Los masajes fueron buenos, pero la conversación copadísima. Resultó ser muy copada, me contó muchas cosas de ella (que no voy a contar) muy divertidas, y fue todo muy fluído. Me hizo sentir muy bien y el relax fue dedicado. En síntesis fue una buena experiencia, 200 pesos. Voy a reincidir. Al menos conmigo, se portó MUY bien. Puede llegar a ser difícil contactarla, pero una vez contactada es copada.
Invitado Melabanco Publicado 20 de Abril del 2010 Reportar Publicado 20 de Abril del 2010 Respuesta: Muy buena con Fer de TM Me alegro que haya cambiado, y ademas antes cobraba mas caro. Felicitaciones por XP
Miembro cat.a.dor Publicado 20 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2010 Respuesta: Muy buena con Fer de TM Me alegro que haya cambiado, y ademas antes cobraba mas caro. Felicitaciones por XP más caro que 200 por una paja? miércoles... Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro oskarbon Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2010 Respuesta: Fer de TM Es algo caro, estoy de acuerdo. Pero prefiero pagar 200 por una mina que me guste mucho que 150 por una que me da mas o menos. Prefiero ir menos veces, pero a mejores lugares (para mi gusto)
Miembro Debora Meltrosso Publicado 21 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2010 Respuesta: Fer de TM mmmm 2 gambas por estar en bolas y manosear a socio... mmmm no se la ve mal en las fotos, pero mmmm Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM
Miembro Debora Meltrosso Publicado 21 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2010 Respuesta: Muy buena con Fer de TM Me alegro que haya cambiado, y ademas antes cobraba mas caro. Felicitaciones por XP Perdoname Mela, pero entendi bien? La mina te cobraba mas de 2 gambas por estar en bolas y acariciar al socio? :029: Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM
Invitado patchadams Publicado 21 de Abril del 2010 Reportar Publicado 21 de Abril del 2010 Respuesta: Fer de TM Capo, ella esta solita en su depto? En el relax se pone en bolas totalmente y se puede llegar a algo mimoso digamos..? o solo tocadita...? Abrazo
Miembro oskarbon Publicado 21 de Abril del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2010 Respuesta: Fer de TM Si! 200 mangos por RM y ella en bolas. Caro, pero me gustó. Más no probé, no tenía más que eso, pero habría que consultarla. Quizás sea de esas Masajistas Sensuales subjetivas, que hace esto o lo otro de acuerdo con quien. No se...hasta acá llega mi conocimiento.
Miembro edugal57 Publicado 21 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2010 Respuesta: Fer de TM Es algo caro, estoy de acuerdo. Pero prefiero pagar 200 por una mina que me guste mucho que 150 por una que me da mas o menos. Prefiero ir menos veces, pero a mejores lugares (para mi gusto) en eso coincidimos.....
Miembro FIREMAN Publicado 21 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2010 Respuesta: Fer de TM oskarbon, gracias por compartir y si la pasaste bien, me alegro. El tema de la guita es algo subjetivo para cada bolsillo. Saludos.Fireman
Miembro Betocapo Publicado 21 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2010 Respuesta: Fer de TM Gracias por la data, siempre me gusto esa mina y ademas me hace acordar a una compañerita del laburo asi que mas ganas le tengo. tendre que ir Betocapo
Invitado Melabanco Publicado 21 de Abril del 2010 Reportar Publicado 21 de Abril del 2010 Respuesta: Fer de TM esta chica cobraba mas de 300 en R.P por un relax manual y en bolas, por eso se termino yendo, ademas de dejar planatada a la gente y elejir con quien.
Miembro clapton22 Publicado 22 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2010 Respuesta: Fer de TM Es algo caro, estoy de acuerdo. Pero prefiero pagar 200 por una mina que me guste mucho que 150 por una que me da mas o menos. Prefiero ir menos veces, pero a mejores lugares (para mi gusto) Seagradece el aporte Oskarbon. Comparto el comentario. Saludos
Miembro El ricky Publicado 22 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2010 Respuesta: Fer de TM Hola gente !! Estuve antes de ayer con esta chica. El lugar muy bien. Comparte con otra u otras chicas. Ella muy linda lo que si me dejo la espalda hecha pelota. Como comento el forista anteriori $ 200 con un relax ella desnuda y una manuela con poca experiencia o con algo de asco al final. saludos
Publicaciones recomendadas