Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Fer de TM

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

La chica en cuestión es

http://www.todomasajes.com.ar/bk/fer/bk00.htm

Había leído malas experiencias y una vez me dió un turno y se olvidó, lo que me hizo desistir de visitarla. Pero vi que volvió a publicar y decidí darle una nueva chance.

La experiencia fue muy buena. Físicamente me gustó, no hay fotoshop, es algo caderona pero tiene para mi gusto un cuerpo sensual. Hize un masajes sensuales +relax erótico (ella en bolas). Los masajes fueron buenos, pero la conversación copadísima. Resultó ser muy copada, me contó muchas cosas de ella (que no voy a contar) muy divertidas, y fue todo muy fluído. Me hizo sentir muy bien y el relax fue dedicado.

En síntesis fue una buena experiencia, 200 pesos. Voy a reincidir. Al menos conmigo, se portó MUY bien. Puede llegar a ser difícil contactarla, pero una vez contactada es copada.

Invitado Melabanco
Publicado

Respuesta: Muy buena con Fer de TM

Me alegro que haya cambiado, y ademas antes cobraba mas caro.

Felicitaciones por XP

• Miembro
Publicado

Felicitaciones por XP

más caro que 200 por una paja? miércoles...

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

• Miembro
Publicado

Respuesta: Fer de TM

Es algo caro, estoy de acuerdo. Pero prefiero pagar 200 por una mina que me guste mucho que 150 por una que me da mas o menos. Prefiero ir menos veces, pero a mejores lugares (para mi gusto)

• Miembro
Publicado

mmmm 2 gambas por estar en bolas y manosear a socio... mmmm

no se la ve mal en las fotos, pero mmmm

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

• Miembro
Publicado

Felicitaciones por XP

Perdoname Mela, pero entendi bien?

La mina te cobraba mas de 2 gambas por estar en bolas y acariciar al socio? :029:

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Invitado patchadams
Publicado

Capo, ella esta solita en su depto? En el relax se pone en bolas totalmente y se puede llegar a algo mimoso digamos..? o solo tocadita...?

Abrazo

• Miembro
Publicado

Si! 200 mangos por RM y ella en bolas. Caro, pero me gustó. Más no probé, no tenía más que eso, pero habría que consultarla. Quizás sea de esas Masajistas Sensuales subjetivas, que hace esto o lo otro de acuerdo con quien. No se...hasta acá llega mi conocimiento.

• Miembro
Publicado

Es algo caro, estoy de acuerdo. Pero prefiero pagar 200 por una mina que me guste mucho que 150 por una que me da mas o menos. Prefiero ir menos veces, pero a mejores lugares (para mi gusto)

en eso coincidimos.....

Invitado Melabanco
Publicado

esta chica cobraba mas de 300 en R.P por un relax manual y en bolas, por eso se termino yendo, ademas de dejar planatada a la gente y elejir con quien.

• Miembro
Publicado

Seagradece el aporte Oskarbon.

Comparto el comentario.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

• Miembro
Publicado

Hola gente !! Estuve antes de ayer con esta chica. El lugar muy bien. Comparte con otra u otras chicas. Ella muy linda lo que si me dejo la espalda hecha pelota. Como comento el forista anteriori $ 200 con un relax ella desnuda y una manuela con poca experiencia o con algo de asco al final. saludos

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas