Miembro tuerto2003 Publicado 20 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2010 aye conoci a la colo, despues de mucho leer al fin se dio, se que ella lee estos foros, asi que caballerosidad obliga, no entrare en detalles, pero realmente no solo le pone garra, sino que trata que uno la pase bien, pete sin creo que hasta el final, yo no llegue, colectora a full, y mira que le di como para que tenga, no relogea, tanto es asi que en un momento dado, estaba dale que dale al pete y hacia por lo menos 25 minutos que estaba meta y ponga la boca, poses varias y vuelta a la boca para intentar sacarme el segundo que nunca llego, pero por razones personales, ajenas a la atencion de la colo, me dice con mucha ternura, "sigo pero me tendria que ir", asi que la verdad que me encanto. :w00t: Tiene un blog 100 + telo la hora no relojea, estuvimos hora y media casi es real que no es en lo estetico una araceli gonzales, no es fea, pero le pone muchima garra y esmero hace uno dos encuentros por dia nada mas, por razones personales que no voy a ventilar por aca. y que merecen todo mi respeto Un abrazo Tuerto AGUANTE BOQUITA DE MI CORAZON Heidi, TE AMOOOO Lastima que la billetera ya no llega
Miembro bernardo Publicado 20 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2010 Respuesta: por fin la colo ximena Felicitaciones por la xp gracias por compartirla no quedan ya minas por ese gift. Salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado mjdeflores Publicado 21 de Abril del 2010 Reportar Publicado 21 de Abril del 2010 Respuesta: por fin la colo ximena $ 100 la hora con colita? Estááááá muy bien. Saludos.
Guest Publicado 21 de Abril del 2010 Reportar Publicado 21 de Abril del 2010 Respuesta: Colo ximena aye conoci a la colo, despues de mucho leer al fin se dio, se que ella lee estos foros, asi que caballerosidad obliga, no entrare en detalles, pero realmente no solo le pone garra, sino que trata que uno la pase bien, pete sin creo que hasta el final, yo no llegue, colectora a full, y mira que le di como para que tenga, no relogea, tanto es asi que en un momento dado, estaba dale que dale al pete y hacia por lo menos 25 minutos que estaba meta y ponga la boca, poses varias y vuelta a la boca para intentar sacarme el segundo que nunca llego, pero por razones personales, ajenas a la atencion de la colo, me dice con mucha ternura, "sigo pero me tendria que ir", asi que la verdad que me encanto. :w00t: Tiene un blog 100 + telo la hora no relojea, estuvimos hora y media casi es real que no es en lo estetico una araceli gonzales, no es fea, pero le pone muchima garra y esmero hace uno dos encuentros por dia nada mas, por razones personales que no voy a ventilar por aca. y que merecen todo mi respeto Un abrazo Tuerto Bien maestro, objetivo... como tiene que ser!! tranceup
Miembro mati883 Publicado 21 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2010 Respuesta: Colo ximena - encuentros Excelente opción, en mi caso nunca pudimos coincidir hasta ahora en el horario. Pero pronto se dará (eso espero)
Miembro tuerto2003 Publicado 21 de Abril del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2010 Respuesta: Colo ximena - encuentros gracias por los saludos, pero esta mujer con todas las letras merece que uno la respete. AGUANTE BOQUITA DE MI CORAZON Heidi, TE AMOOOO Lastima que la billetera ya no llega
Miembro Waldorf Publicado 21 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2010 Respuesta: Colo ximena - encuentros gracias por compartir la xp.!!! saludos.!
Miembro marcelo180kph Publicado 21 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2010 Respuesta: Colo ximena - encuentros la verdad que la colo es una MUJER CON MAYUSCULA!!!!!! capo te felicito por la experiencia !!!
Publicaciones recomendadas