Miembro ongam Publicado 20 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2010 Que lindo animalito de dios pero llamo y me dice que no entrega la cola que el pt es con y que el arancel es de 500 mangos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1} totalmente descartada y mas habiendo leido un par de experiencias desalentadoras http://www.area-vip.com.ar/area/areavip.htm Ongam perrisimasguarrisimasputisimasy......... tiernas y dulces
Guest Publicado 20 de Abril del 2010 Reportar Publicado 20 de Abril del 2010 Respuesta: allison areavip Ongan suerte con la busqueda, te agregue el icono "cs" a tu consulta.
Miembro ciberpunny Publicado 20 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2010 Respuesta: allison areavip Orgam yo estube con ella hace un año mas o menos varias veces y el pete era sin por $350 la verdad valia la pena por que mas alla que se le pianta un ojo esta buenisima y unas tetas terribles. Saludos
Miembro Axeldevine Publicado 20 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2010 Respuesta: allison areavip Yo llame tiene horarios especiales jamas convinamos pero ya se va dar que se yo.
Publicaciones recomendadas