Miembro bareback Publicado 15 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2007 Tiene alguno idea, o alguna xp de un anuncio de clarín clasificados, diciendo 2 chicas por 30 pesos, el dpto es en rodriguez peña y guido la altura es 16** , si alguno tiene alguna data por favor pasamela por mp desde ya gracias Un saludo. "Me ponen nervioso algunas respuestas de las mujeres. Me hacen pensar de qué hombre las han aprendido"
Miembro Baco Publicado 15 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2007 Re: Consulta: clasificados Clarin 2 x $30 Mmmmmmmmmmmm.....la verdad que dudo que sea asi, ni que hablar de la calidad de las niñas. La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro kiuk Publicado 15 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2007 Re: Consulta: clasificados Clarin 2 x $30 Coincido con Baco demasiado barato 2 x 30 pesos.....pero si alguno prueba que comente a ver que onda.
Miembro Adán BuenosAyres Publicado 15 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2007 Re: Consulta: clasificados Clarin 2 x $30 Esos avisos suelen ser basura. Yo me abstendría de probar.- Igual si vas suerte y contá qué onda.- Abrazo.- [FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT]
Invitado lovehunter Publicado 15 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 15 de Febrero del 2007 Re: Consulta: clasificados Clarin 2 x $30 Lo mas probable es que te encuentres con la gorda matosas y la hermana de Bergara Leuxxxx despues de 5 whiskies. Consejo: NI SE TE OCURRA
Miembro bareback Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2007 Re: Consulta: clasificados Clarin 2 x $30 jaja, bueno, no hay que aclarar que yo también tengo mis dudas sobre este artículo,pasa que por el hecho de que el dpto se encuentra en una zona más "paqueta", pensé que capaz había suerte, veré si pruebo, igual gracias por la pronta respuesta y muy bueno el post lovehunter haha, un saludo. "Me ponen nervioso algunas respuestas de las mujeres. Me hacen pensar de qué hombre las han aprendido"
Invitado Thenewone Publicado 16 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2007 Re: Consulta: clasificados Clarin 2 x $30 ni vayas no da.
Invitado tinfierro79 Publicado 16 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2007 Re: Consulta: clasificados Clarin 2 x $30 tal cual dicen los demas... solo si sos masoca anda!!
Guest Publicado 18 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 18 de Febrero del 2007 Re: Consulta: clasificados Clarin 2 x $30 asi es demasiado barato che deben ser de terrorrrrrrrrrr
Invitado redcat Publicado 18 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 18 de Febrero del 2007 Re: Consulta: clasificados Clarin 2 x $30 Buenas: Quiero comentar una experiencia personal. Hace un tiempo que no voy a los pv ,sino que las pido a domicilio por tel.. Puse a prueba una estrategia ,para ver como me resultaba. Pido a domicilio que ma manden la mejor mina que tienen ,la mas solicitada por los clientes,la mas linda ,etc,etc.siempre en estos sitios baratos,solo para ver que me mandaban.Oh.. el resultado se empezaron a esmerar en mandar la mejor porque la pedia por dos o tres horas que suman 90$ una miseria por 3 horas no? Cuando fui conociendo y seleccionando las mejores consegui hacer tratos por afuera con , esas las baratas pero las mas lindas y me dio resultado,ya que baje mucho los gastos y la calidad de minas sigue siendo buena. Yo les recomiendo que prueben esta estrategia pero ,les digo que no quemen la mina relatando la xp porque se va a las nubes como paso con los gatos finos superproducidos con fotos retocadas que no dejan de ser simples chicas comunes . lean el clarin y pidan ahi por la mejor . si esta ocupada ,encargala para mas tarde y proba. saludos
Publicaciones recomendadas