Miembro SPYDER Publicado 19 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2010 ESTA VA ESPECIALMENTE PARA AQUELLOS PIRATAS QUE APORTAN TODA SUS XP YA QUE DE ELLA NO HAY XP - NO SE PIERDAN EL VIDEO SABADO 17 HORAS ME CAIGO EN SOLIS 63X DPTO xx UNA MINA MUY COPADA SEXO ORAL DEL BUENO LABURA Y TE HACE LABURAR 2 EN CONTRA RELOJEA Y CREO QUE HAY UN POCO DE PUESTA EN ESCENA ES DECIR EXAGERA UN POCO PERO VA BIEN LO VALE BESA SI SEX ORAL SIN REINCIDENCIA CON REVANCHA SALUDOS ! http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi2833
Invitado oxpositor Publicado 19 de Abril del 2010 Reportar Publicado 19 de Abril del 2010 Respuesta: Daniela de sensualbaires !!! Se te olvido poner que la señora tiene 40 pirulos (aunque me parece que deben ser mas) esta xp la deberias haber puesto en el foro de maduras.
Invitado mjdeflores Publicado 19 de Abril del 2010 Reportar Publicado 19 de Abril del 2010 Respuesta: Daniela de sensualbaires !!! Spyder te lo muevo a + de 30. Y se te olvidó poner el gift exacto. Saludos.
Miembro bernardo Publicado 19 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2010 Respuesta: Daniela de sensualbaires !!! Gracias por compartir la xp salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro elmortaraz Publicado 22 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2010 Respuesta: Daniela de sensualbaires !!! Esas carnes colgando (léase labios inferiores) me tiran para atrás. De caripela viene con una baqueta infernal... A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:
Miembro kalama_r Publicado 23 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2010 Respuesta: Daniela de sensualbaires !!! te felicito compa, conoci a la dama, meses atras no me gusto mucho entre lo que exagera y que cuando la vi no era lo que me esperaba, una onda ama de casa comun, en opinion hay mucho mejores, copio el link de mi xp gisel-gemidos-daniela-sb Saludos Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen
Miembro SPYDER Publicado 24 de Abril del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2010 Respuesta: Daniela de sensualbaires !!! La media de 150 y la hora de 200 saludos ! Perdon es asi tiene 40 pero esta muy bien
Publicaciones recomendadas