Miembro Locutus Publicado 18 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2010 Hola amigos. Luego de muchos meses de inactividad decidí regresar al ruedo. Como me pinto mi costado bizarro elegí a esta señora: http://www.todomasajes.com.ar/bk/etiene/fotos/foto00.jpg Disponen de alguna información. Gracias.
Miembro Man Testosterona Publicado 18 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2010 Respuesta: Consulta:Etien de Todo masajes sensuales Parece la flaca Rosetto...!!!!
Miembro Bordon Publicado 18 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2010 Respuesta: Consulta:Etien de Todo masajes sensuales Locutus.. Està con otra masajista sensual en Suipacha, frente a Rentas. La visitè buscando masajes terapèuticos. Es tal cual (no hay photoshop). Mujer de unos 45 años. Buenos masajes en camilla. Te advierte que no hace sexo (ni que hiciera falta jajaja). Me ofreciò sacarse la remera por $50 adicionales a lo que me neguè. BUscaba solamente buenos masajes y los conseguì. Si hay algùn extra no tengo idea porque no los pedì. Me fui bien masajeado ya que es casi imposible calentarse con esa mujer. Cara: tal cual Resto del cuerpo: Ni idea Masajes: 7. Gift: $100 la hora (cumplidora) Reincidencia. No, gracias. Espero te sirva. Slds, Bordolino _____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts
Miembro Locutus Publicado 19 de Abril del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2010 Respuesta: Consulta:Etien de Todo masajes sensuales Gracias por la pronta respuesta y el dato bordolino.
Miembro Locutus Publicado 19 de Abril del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2010 Respuesta: Consulta:Etien de Todo masajes sensuales Por lo menos te hizo un relax manual? Gracias
Invitado idea fifa Publicado 19 de Abril del 2010 Reportar Publicado 19 de Abril del 2010 Respuesta: Consulta:Etien de Todo masajes sensuales Cuando viene el DV y abris los ojos..... salis corriendo Encima en masajes un 7.....!!! Ni que hablar, pasooooo
Miembro Gatrix Publicado 19 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2010 Respuesta: Etien de Todo masajes sensuales Hola amigos. Luego de muchos meses de inactividad decidí regresar al ruedo. Como me pinto mi costado bizarro elegí a esta señora: http://www.todomasajes.com.ar/bk/etiene/fotos/foto00.jpg Disponen de alguna información. Gracias. Hermano, si pensas volver al ruedo con esta dama, mejor quedate en boxes....Un abrazo BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro cat.a.dor Publicado 19 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2010 Respuesta: Consulta:Etien de Todo masajes sensuales Locutus.. Està con otra masajista en Suipacha, frente a Rentas. La visitè buscando masajes terapèuticos. Es tal cual (no hay photoshop). Mujer de unos 45 años. Buenos masajes en camilla. Te advierte que no hace sexo (ni que hiciera falta jajaja). Me ofreciò sacarse la remera por $50 adicionales a lo que me neguè. BUscaba solamente buenos masajes y los conseguì. Si hay algùn extra no tengo idea porque no los pedì. Me fui bien masajeado ya que es casi imposible calentarse con esa mujer. Cara: tal cual Resto del cuerpo: Ni idea Masajes: 7. Gift: $100 la hora (cumplidora) Reincidencia. No, gracias. Espero te sirva. Slds, Bordolino bordo, tan fulera es? no se la ve tan mal en las fotos... Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro Bordon Publicado 19 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2010 Respuesta: Consulta:Etien de Todo masajes sensuales Por lo menos te hizo un relax manual? Gracias Colega.. no fui con la intención de buscar sexo. Solamente masajes terapéuticos. Al ofrecerme sacarse la remera, asumo que debe haber un RM que no tomé. Slds, Bordolino _____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts
Miembro Bordon Publicado 19 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2010 Respuesta: Consulta:Etien de Todo masajes sensuales bordo, tan fulera es? no se la ve tan mal en las fotos... CAT.. vos sabés que la belleza y la fealdad son subjetivas. A mi, no me gustó para nada. Slds, Bordolino _____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts
Miembro EL CHUPA CONEJOS Publicado 20 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2010 Respuesta: Etien de Todo masajes sensuales Si hace relax yo no voy.
Publicaciones recomendadas