Miembro kjon Publicado 14 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2007 Estimado, este sábado voy a andar por el barrio de Belgrano (caserón de tejas...) y me gustaría visitar alguna stra (bah, puede ser una madurita) por esa zona en el break de unas reuniones. Alguno me puede tirar data de srtas/sras que estén solas en su depto en Belgrano (que no se PV porque ne tengo onda). Gracias!!! PD: Le escribí a LauraReef que es de la zona pero no me contestó aún. Una pena!
Miembro droopy Publicado 17 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2007 re: Sola en Belgrano esta LauraReef y la Colo, como asi tambien una madurita que hace encuentros. Pero en caso de emergencia, anda a legalmentebellas, es un privado que por lo general te sirve para una descarga de urgencia post-boliche como siempre me pasa a mi jaajja que quedo al repalo de ver las minas. Rodolfo Queral El que mas garcha en Capital
Invitado muke Publicado 24 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 24 de Febrero del 2009 Respuesta: Sola en Belgrano tambien tenes a Adri la Universitaria, buena opcion con buena relacion precio-servicio... hay data en el foro..
Miembro Baco Publicado 25 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2009 Respuesta: Sola en Belgrano Post del 2007, miren las fechas antes de resucitar temas antiguos. Cierro. La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Publicaciones recomendadas