Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

mi XP con floppy star

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Respuesta: mi XP con floppy star

Ayer fui de Floppy, la verdad la mina es como en las fotos, el lugar es normal, tirando a malo, es la casa de ella por lo que pareceria.... la verdad la llame y me atendio 30 minutos a 30 mangos.....

La experiancia en si fue tirando a malo, me hablaba todo el tiempo, esta media loca.....

Y en los bifes, la verdad me dijo que me iba a dar un poquito de cada cosa.... Pt sin, ella a rriba mio por autopista y colectora unos segundos para pedirme la leche en su cara e irme a la mierda......

Por 30 mangos es una buena opcion....

Y el tema de los olores que onda? me dejó mal este tema...:016:

• Miembro
Publicado

dejate de joder flaco.... por 50 mangos la hora, decile que se lave y listo.... Nunca te comiste una mina con olor a concha??? si te viene la cirio con olor a papo no le entras??? dejemosnos de joder muchachos.... 50 mangos la hora.... (Igualmente es una mina limpia, y si no lo llegase a ser se busca otra y listo)

"Nada me exita mas que el olor a MUJER"

• 3 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

por 50 mangos la hora, decile que se lave y listo.... Nunca te comiste una mina con olor a concha??? si te viene la cirio con olor a papo no le entras??? dejemosnos de joder muchachos.... 50 mangos la hora.... (Igualmente es una mina limpia, y si no lo llegase a ser se busca otra y listo)

completamente de acuerdo, ademas no es sucia, al menos cuando la visite esta bien limpita

la victoria tiene mil padres, la derrota es huerfana

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas