Invitado Back Publicado 21 de Abril del 2010 Reportar Publicado 21 de Abril del 2010 Respuesta: mi XP con floppy star Ayer fui de Floppy, la verdad la mina es como en las fotos, el lugar es normal, tirando a malo, es la casa de ella por lo que pareceria.... la verdad la llame y me atendio 30 minutos a 30 mangos..... La experiancia en si fue tirando a malo, me hablaba todo el tiempo, esta media loca..... Y en los bifes, la verdad me dijo que me iba a dar un poquito de cada cosa.... Pt sin, ella a rriba mio por autopista y colectora unos segundos para pedirme la leche en su cara e irme a la mierda...... Por 30 mangos es una buena opcion.... Y el tema de los olores que onda? me dejó mal este tema...:016:
Miembro DiegoGatero Publicado 22 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2010 Respuesta: mi XP con floppy star dejate de joder flaco.... por 50 mangos la hora, decile que se lave y listo.... Nunca te comiste una mina con olor a concha??? si te viene la cirio con olor a papo no le entras??? dejemosnos de joder muchachos.... 50 mangos la hora.... (Igualmente es una mina limpia, y si no lo llegase a ser se busca otra y listo) "Nada me exita mas que el olor a MUJER"
Miembro ariel21 Publicado 9 de Mayo del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2010 Respuesta: mi XP con floppy star por 50 mangos la hora, decile que se lave y listo.... Nunca te comiste una mina con olor a concha??? si te viene la cirio con olor a papo no le entras??? dejemosnos de joder muchachos.... 50 mangos la hora.... (Igualmente es una mina limpia, y si no lo llegase a ser se busca otra y listo) completamente de acuerdo, ademas no es sucia, al menos cuando la visite esta bien limpita la victoria tiene mil padres, la derrota es huerfana
Miembro Jacinto Publicado 10 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2010 Respuesta: mi XP con floppy star Por donde queda? ubicación geográfica?
Miembro ariel21 Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2010 Respuesta: mi XP con floppy star Por donde queda? ubicación geográfica? te lo paso por MP si te va la victoria tiene mil padres, la derrota es huerfana
Miembro Jacinto Publicado 10 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2010 Respuesta: mi XP con floppy star te lo paso por MP si te va Me va :dft012: Espero el MP
Publicaciones recomendadas