Miembro marcenite Publicado 17 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2010 Ayer a la noche estaba con ganas de comerme algun gatito y me puse a chusmear por los sitios webs. Encontre este lomazo y enseguida la llamé para ver que onda, aqui una fotito.. [ATTACH]2123[/ATTACH] Melody - Tacos Altos Delfy - Sensual Baires Me atendio muy buena onda y quedamos en que pasaba por su depto tipo 23.30 hs. Llego todo bien a su depto en zona de Retiro, toco el timbre y me abren. La primera impresion fue buena, aunque me imaginaba mas estilo vedette, normal de cara, ni linda ni fea, buenas tetas.. Pero aqui viene el problema... Es demasiado friaaaaaaaaaaa!! tiene cero actitud, re contra mecanica, no me gusto nada. Apenas termino de petearme 5 minutos le dije que me iba pq estaba mas frio que un rolito, le pedi la mitad de la guita , al principio no queria darme, luego accedio y me fui a la mierda! Que bronca cuando te atienden sin actitud, son $ 200 mangos, al menos fingi!. En fin, no la recomiendo, se nota que la mina no sirve para esto, me llamo la atencion pq es paraguaya, por lo general no defraudan.. Cobra $ 150 la media y $ 200 la hora, no entrega la colita. No vale la pena.. :thumbdown:
Miembro nq Publicado 17 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2010 Respuesta: Mala XP de Melody TA -Delfy SB gracias por el dato
Miembro PN20 Publicado 18 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2010 Respuesta: Mala XP de Melody TA -Delfy SB Uhhhhhhh.. Que se ponhga un maxi kiosko... .....
Miembro nicario Publicado 18 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2010 Respuesta: Mala XP de Melody TA -Delfy SB uffff, que desastre
Miembro J.Elias Publicado 18 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2010 Respuesta: Mala XP de Melody TA -Delfy SB En retiro parecía una locomotora y termino siendo una carga para el amigo , mejor suerte la próxima. [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado viejopendejazo Publicado 18 de Abril del 2010 Reportar Publicado 18 de Abril del 2010 Respuesta: Mala XP de Melody TA -Delfy SB Lamentable, mejor suerte la proxima.
Miembro petete1234 Publicado 28 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2010 Respuesta: Mala XP de Melody TA -Delfy SB Gracias por la exp
Publicaciones recomendadas