Miembro lobosuelto76 Publicado 16 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2010 Bueno les paso a contar la xp con natalia de masajes sensuales.com ya conocida en el foro , como todos ya sabran llegar hasta la puerta sorteando obstaculos hace mas entretenido todo , sentis que estas jugando al paintball. Abre la puerta y me recibe ella , es la de las fotos de cara honestamente no me gusto pero bueno la mina le pone mucha garra y te masajea por todos lados , no se si lo hace constantamente pero me chupo los dedos de los pies de una forma muy sensual , jugueteo con la puerta de atras jajajaja que me lo revolvio sentia que me lo sacaba , y termino con RM bueno , yo no pedi mas porque andaba muy jugado de guita y se iban a dar cuenta en casa. Bueno es una chica para recomendar pero ojo no se van a encontrar con ninguna modelo. http://www.masajes.com.ar/vip129/index.html Cara: 4 lo mas flojo , para mi., Cuerpo: Lo que vi 7 Onda : 9 Besa : Si te come la boca Garching: Yo no probe. Gif: Si mal no recuerdo 100 con RM Salute!!!!
Invitado viejopendejazo Publicado 18 de Abril del 2010 Reportar Publicado 18 de Abril del 2010 Respuesta: Natalia de masajes sensuales.com Digamos que medio fiera, pero baratita. Felicitaciones.
Publicaciones recomendadas