Miembro arquinauta Publicado 16 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2010 recien llego de una rapida experiencia con esta mujer, que tenia planeada de hace rato pero no podiamos coincidir. Es una mina barbara, tal cual el foro lo explica en mas de una experiencia. Tiene 42 - bien puestos - y aparenta eso o un poco menos. Una onda espectacular Un fisico normal, como dicen en el foro la sra. del barrrio, con unas gomas espectacualres y naturales, muy buen culo, un poco de pancita. Pero para los que la busquen lo importante es la onda, como te hace sentir, muy tranquila. Lo que quiero decir es que no puede competir con una pendeja en fisico, pero esto no solo es fisico, a mi x lo menos ya a esta altura me interesa pasar un buen momento en todo sentido y no ponerla y salir corriendo. Un dato mas, yo estaba apurado xq la bruja me estaba marcando y la mina se esmero en que la cosa no fuera automatica, yo estaba mas pendientedel tiempo que ella. Sabe que en el foro la ponderan mucho, y que es x eso que tiene mucho trabajo, ( esto mucho no me convencio), prefiero minas con poca rotacion, pero la verdad vale la pena para un buen momento y en un lugar escondido para la trampa. Yo por ser la primera vez tuve que ir al telo de Gavilan y Olazabal, pero me mostro su casa para la proxima y es a doscuadras del telo. No explico el garche xq no fue nada que otros no hayan contado, solo un polvo con tirada de goma y chupada de gemelos incluida, mucha franela y mucho beso. Si se ve que le encanta cojer, ya q lo mio que fue rapido y sin mucho ambiente de mi parte xq estaba medio nervioso, logro mojarse un poquito, si que no se lo que sera con mas franela y tiempo para relajarse. Gift 200 , pero fueron 40 minutos + telo 80 addio muchachos Links: Yo-Karla / Carla en BairesPlat Te Agrego el Link. Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados. Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información. Leer las Reglas y Como postear. Saludos, Dawn
Invitado Sakuragi Publicado 17 de Abril del 2010 Reportar Publicado 17 de Abril del 2010 Respuesta: Karla - urquiza Muy buena data, esta madurita siempre cumple !!!
Miembro 650LP Publicado 17 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2010 Respuesta: Karla - urquiza Foto?, link???, gracias... [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro gatchaman Publicado 17 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2010 Respuesta: Karla - urquiza Lo felicito por la XP... Karla no falla. Yo nunca postee una XP con ella, porque no seria objetivo... Es una de mis gatines de cabecera. Salu2!!
Miembro kalama_r Publicado 17 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2010 Respuesta: Karla - urquiza te felicito por la xp con la dama, lastima que me queda en la loma del :Evil_Ass: Saludos Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen
Invitado Back Publicado 19 de Abril del 2010 Reportar Publicado 19 de Abril del 2010 Respuesta: Karla - urquiza Es una fantasiaaaaaaaaaaaa total, una mina de fierro y con una onda diez. Te felicito por la experiencia :047:
Miembro bernardo Publicado 19 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2010 Respuesta: Karla - urquiza Felicitaciones gracias por compartir la xp salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro quieroungatito Publicado 20 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2010 Respuesta: Karla - urquiza karla siempre cumple y si esta complicada con los horarios. tiene clientes asiduos.
Invitado diego_81 Publicado 20 de Abril del 2010 Reportar Publicado 20 de Abril del 2010 Respuesta: Karla - urquiza Esta mujer es un garantia... me sorprende que solamente cobre $200... hasta no hace mucho andaba por los $250... bue, mejor asi!
Miembro maurototox Publicado 20 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2010 Respuesta: Karla - urquiza le tengo ganas hacer raatoo..pero no c hay algoque no me convence!....ya me voy a animar Amante de los pechos!
Miembro arquinauta Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2010 Respuesta: Karla - urquiza cobra 250 - pero yo estuve 40 minutos y me lo dejo en 200 $ mas el telo
Miembro Relaxxx Publicado 20 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2010 Respuesta: Karla - urquiza Karla es una diosa, te hace sentir de primera, y si lo que buscas es franela, ella es la indicada.
Invitado Sakuragi Publicado 21 de Abril del 2010 Reportar Publicado 21 de Abril del 2010 Respuesta: Karla - urquiza Lo felicito por la XP... Karla no falla. Yo nunca postee una XP con ella, porque no seria objetivo... Es una de mis gatines de cabecera. Salu2!! Liliana, Karla, Roxana... Me parece tenemos gustos parecidos... O ambos sufrimos de Edipo ... Saludos !!!
Miembro Thelion Publicado 21 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2010 Respuesta: Karla - urquiza Todo bien pero 200 mas telo por 40 minutos, a la merda, no es medio carelli, no conozco a la dama por ende no hago juicio de valor, pero me pare que se estan yendo a la merda con los valores.... MORENO interveni ya....jajaja TheLion
Miembro gatchaman Publicado 22 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2010 Respuesta: Karla - urquiza Liliana, Karla, Roxana... Me parece tenemos gustos parecidos... O ambos sufrimos de Edipo ... Saludos !!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!! Mmmmhhh... le cuento porque elijo maduras compa Saku... Llegue a la conclusion que las minas jovenes no son las "amantes" que creen ser o que a veces suelo leer... A veces todo resulta ser muy mecanico, no se, no le ponen onda... JAJAJAJA!! Lo que me pasa con las vetes, es que le ponen empeño, tienen claro algunas cosas que las pendejas no... En relacion cantidad de "chascos" que me comi con minas jovenes/maduras... Por lejos, con las maduras son muuuuyyy pocas. Es mas, hasta la vete mas fea se pone las pilas en el garchin... Y ahi hay otra relacion... Las minas mas jovenes son las que mas buenas estan, y lamentablemente no hay nada que hacer para una vete. Obviamente que una madura si se deja estar, se viene abajo. Me encantaria garcharme a una mina que este rebuena, entre 25/29 años, y que le guste el garche o que le ponga onda al garche. Claro que puede haber algo edipico en todo esto... JAJAJAJAJA!!! Pero es mi explicacion para el caso. Salu2 compa Saku, nos leemos!!
Publicaciones recomendadas