Miembro mate Publicado 14 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2007 Hoy llamé a Casa de la Paz para contactarme nuevamente con Denis, y grandefué mi sorpresa que me dijeron que estaba de vacaciones y que ella (la que atendía) era su reemplazo y que se llamaba Irina, alguién estubo en estos días con ella, es la misma Irina de Gemidos? http://www.todomasajes.com.ar/bk/casadepaz/bk00.htm
Miembro martinminetero Publicado 15 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2007 Re: Consulta: Irina en casa de la Paz? Hola Mate yo estuve con Denis hara dos o tres semanas y mientras me atendia entro una minita a la que no pude ver pero me sono a pendejita.
Miembro mate Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2007 Re: Consulta: Irina en casa de la Paz? Cuando llamé me atendió una rusita que se llamaba Irina, como yo estuve con Irina de gemidos y no me convenció, preguntaba si alguien conocía quién estaba en estos momentos en el dpto. de Denis. Según ella esta de vacaciones. Ante la duda esperaré a la semana próxima para volver a llamar, para ver si puedo repetir la experiencia con Denis.
Miembro toronja Publicado 15 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2007 Re: Consulta: Irina en casa de la Paz? hay data en el buscador. saludos- EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Miembro zatoichi Publicado 15 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2007 Re: Consulta: Irina en casa de la Paz? Estimados gateros.... Quiero aportarles este dato para mantener la confusion general.............. Hoy hojeando la parte de Terapias alternativas del diario La Nacion aparece el siguiente aviso: Masoter t/rusa Irina 4328-2922 Sera la misma Irina de la que estan hablando????? El telefono no coincide con el de Denis......... un abrazo zao_te
Miembro chipote Publicado 16 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2007 Re: Consulta: Irina en casa de la Paz? Hola Mate yo estuve con Denis hara dos o tres semanas y mientras me atendia entro una minita a la que no pude ver pero me sono a pendejita. QUerido martin , no te preocupes no es tu target jejej, pienso que es la hija Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro martinminetero Publicado 16 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2007 Re: Consulta: Irina en casa de la Paz? Gracias Chipote,estoy mas tranquilo,las pendex me ponen nervioso.Un abrazo.
Miembro chipote Publicado 16 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2007 Re: Consulta: Irina en casa de la Paz? Gracias Chipote,estoy mas tranquilo,las pendex me ponen nervioso.Un abrazo. Pero estsa buena se parece a la novia de monazo Ely Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro martinminetero Publicado 16 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2007 Re: Consulta: Irina en casa de la Paz? Habra que ir a conocerla entonces.
Invitado Pochoclo Publicado 5 de Abril del 2007 Reportar Publicado 5 de Abril del 2007 Re: Consulta: Irina en casa de la Paz? EStube con Irina la rusita es un veterana que accede al garching po $ 120 para mi mal inevrtidos .
Miembro chipote Publicado 5 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2007 Re: Consulta: Irina en casa de la Paz? en lo de Denis hablas pochoclo???? Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro mate Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2007 Re: Consulta: Irina en casa de la Paz? Yo tambièn fuì a lo de Denis y estube con Irina, para mì hermoso garching por 120. Es muy dulce. Y ademàs sus masajes sensuales son muy buenos.
Invitado Pochoclo Publicado 23 de Abril del 2007 Reportar Publicado 23 de Abril del 2007 Re: Consulta: Irina en casa de la Paz? Yo estube hace unos dias y la verdad . Me atendio Irina directamente lo de costumbre en cuanto a la $ eran 70 una vez en bolas me dice que ahora $100 la verdad no me gusto mucho y no me puso de el mejor humor .
Publicaciones recomendadas