Miembro Ruta 66 Publicado 14 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2010 http://www.todomasajes.com.ar/bk/ivana/bk00.htm Intrigado por als fotos, tentado por la cercania (belgrano, cabildo y congreso) fui con un amigo (batman y robin), atiende ella y otra mas. El lugar recién instalado, chico, sin lujos. Ella igual a las fotos, títulos colgados en la pared, muy seriecita. masajes sensuales muy buenos....buena onda, charla....pero nada de salirse de la vaina....relax solamente, le pude tocar las piernas por arriba de el pantalón, y las tetas por arriba de la ropa...nada mas. No Besos. Nada de sacarse la ropa... Un relax normal.... Nada de otro mundo......si les van los masajes vayan porque sabe... Tiene un cuerpazo y es muy linda...pero solo para mirar... pagué $100 la hora.
Miembro fotospiu Publicado 14 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2010 Respuesta: Ivana de TM Ruta 66. Gracias por la data. Me gusta, si sabe de masajes sensuales esta adentro. Saludos Fotospiu La Gran lady te acaricia y no besa, oh! no...(es un instante de belleza muy cruel)
Miembro Betocapo Publicado 14 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2010 Respuesta: Ivana de TM Buena data lastima que la zona es medio escracho no? Betocapo
Miembro Ruta 66 Publicado 14 de Abril del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2010 Respuesta: Ivana de TM en realidad es ciudad de la paz y ugarte, osea a la vuelta de cabildo y congreso.... Buena data lastima que la zona es medio escracho no?
Invitado Back Publicado 14 de Abril del 2010 Reportar Publicado 14 de Abril del 2010 Respuesta: Ivana de TM http://www.todomasajes.com.ar/bk/ivana/bk00.htm Intrigado por als fotos, tentado por la cercania (belgrano, cabildo y congreso) fui con un amigo (batman y robin), atiende ella y otra mas. El lugar recién instalado, chico, sin lujos. Ella igual a las fotos, títulos colgados en la pared, muy seriecita. Masajes muy buenos....buena onda, charla....pero nada de salirse de la vaina....relax solamente, le pude tocar las piernas por arriba de el pantalón, y las tetas por arriba de la ropa...nada mas. No Besos. Nada de sacarse la ropa... Un relax normal.... Nada de otro mundo......si les van los masajes vayan porque sabe... Tiene un cuerpazo y es muy linda...pero solo para mirar... pagué $100 la hora. Sabor a poco no? no pudiste sumar mas o esas son las condiciones? Gracias por la data y felicitaciones por la experiencia :dft003: PD: la otra de la que hablas es esta?: http://www.todomasajes.com.ar/bk/monique/bk00.htm
Miembro pabloguillermo Publicado 14 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2010 Respuesta: Ivana de TM Buen dato para la zona, no hubo puertas abiertas por algo mas para otra sesion Pablo
Miembro leicester Publicado 14 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2010 Respuesta: Ivana de TM Gracias por la data. A mí el aviso me había dado una impresión similar a la XP.
Miembro Ruta 66 Publicado 14 de Abril del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2010 Respuesta: Ivana de TM no, es otra que no publica en tm publica en vivavisos....como masajista sensual en flores. Sabor a poco no? no pudiste sumar mas o esas son las condiciones? Gracias por la data y felicitaciones por la experiencia :dft003: PD: la otra de la que hablas es esta?: http://www.todomasajes.com.ar/bk/monique/bk00.htm
Miembro cat.a.dor Publicado 14 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2010 Respuesta: Ivana de TM Qué pena. Está muy linda, pero paso. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Invitado Caligula64 Publicado 16 de Abril del 2010 Reportar Publicado 16 de Abril del 2010 Respuesta: Ivana de TM Amigo Rutero, estuve con esta chica y coincido que el servicio es pedorro. No me gustaron los masajes sensuales y el RM es tal cual como lo describis, solo pajota sin que te deje mirar ni tocar nada. Lastima porque la mina es linda y tiene buen lomo. No creo que se pueda avanzar con el tiempo y los masajes tampoco creo que mejoren mucho. Me intriga la amiguita. Seguiremos recorriendo la zona. Cali
Invitado bananita Publicado 16 de Abril del 2010 Reportar Publicado 16 de Abril del 2010 Respuesta: Ivana de TM que onda esta monique?? http://www.todomasajes.com.ar/bk/monique/bk00.htm
Miembro Ruta 66 Publicado 16 de Abril del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2010 Respuesta: Ivana de TM Olvidate la amiga no vale la pena.... Es verdad es muy seca....muy poca onda... Amigo Rutero, estuve con esta chica y coincido que el servicio es pedorro. No me gustaron los masajes y el RM es tal cual como lo describis, solo pajota sin que te deje mirar ni tocar nada. Lastima porque la mina es linda y tiene buen lomo. No creo que se pueda avanzar con el tiempo y los masajes tampoco creo que mejoren mucho. Me intriga la amiguita. Seguiremos recorriendo la zona. Cali
Miembro pabloguillermo Publicado 16 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2010 Respuesta: Ivana de TM Gracias Amigos tachada, llame ayer y estaba completa la tarde, safe.
Miembro robert192 Publicado 17 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2010 Respuesta: Ivana de TM Gracias por la data. Que lastima que no se juegue!!! Me encanto la mina...
Invitado bananita Publicado 18 de Abril del 2010 Reportar Publicado 18 de Abril del 2010 Respuesta: Ivana de TM ayer fui y me atendió otra chica porque Ivana no estaba resumen no se garcha solo masaje malo solo se puede tocar por arriba solo pajota mecanica no recomendable
Publicaciones recomendadas