Miembro Comandante Publicado 14 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2010 Estimados Colegas, Link : Dani de mimosas :tongue_smilie: Revisando páginas a la búsqueda de alguna novedad, me encontré con esta atractiva madura de la que no encuentro referencia alguna en el foro, con lo cual les agradecería informaciones recientes. Saludos a todos. Hasta la victoria siempre..!!!El Commandante Che
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 14 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2010 Respuesta: Dani de Mimosas Acabo de buscar en cat tracker, lo que te puedo decir es que es un privado porque hay como 20 publicaciones con ese telefono http://www.cat-tracker.com/search/keywords/4328-2988 saludos UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Miembro Comandante Publicado 15 de Abril del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2010 Respuesta: Dani de Mimosas Gracias por la información. Tratandose de un privado, esta dama pierde todo su interés, de repente no se sabe con quien uno puede caer con lo cual para mi es un tema cerrado. Hasta la victoria siempre..!!!El Commandante Che
Miembro juanpu Publicado 15 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2010 Respuesta: Dani de Mimosas realmente es una verdadera lástima que este en un privado, un desperdicio
Publicaciones recomendadas