Miembro EriX Publicado 19 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2010 Respuesta: Eiki de Platynum que lindo!! la tengo en la catlist hace rato!! por momentos pense que estaba viendo el test de a todo motor!! saludos!!
Invitado bananita Publicado 19 de Abril del 2010 Reportar Publicado 19 de Abril del 2010 Respuesta: Eiki de Platynum que buen relato
Miembro MartinP Publicado 27 de Abril del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2010 Respuesta: Eiki de Platynum Agradezco todas las felicitaciones y donde encuentre el tiempo me pongo a tono y relato la otra XP pendiente de mi ultimo viaje.- Abrazo a todos.-
Miembro cessa Publicado 5 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2010 Respuesta: Eiki de Platynum Gente pero me da una duda la cara, tiene un aire más aborigen que japones CessaSex Scout... siempre listo!!
Invitado Sal Amin Publicado 5 de Junio del 2010 Reportar Publicado 5 de Junio del 2010 Respuesta: Eiki de Platynum Como dijo un filibustero en un post: "Lo unico japones que tiene es una videocassetera de la epoca del Turco" Y es verdad esta la videocasetera , casi me muero cuando la vi. Ahora que Eiki te deja sin leche , eso seguro .Una diosa muy recoemndable.
Publicaciones recomendadas