Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

ANGIE En envidia

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Siguiendo Mi ritual el viernes fuui a comer un asado y como me pude ir rápido pase un rato por envidia. Con sorpresa me encontré con Angie a quien había visto hace poco en dollys. Estaba con un cofrade gatero y no pude hacer uso de sus servicios. Como ya era tarde y la bruja se enoja y mi calentura no era mucha me fui silbando bajito. En sintesis ANGIE VOLVIÓ A ENVIDIA.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Respuesta: ANGIE En envidia

tengo que ir a conocer a esa tal angie, parece que promete

Publicado

no se si puedo decirlo si es no pido al moderador que borre el mensaje. Se parece(los que vemos lost la sacamos rapido) a la hija de benjamin linux.

Si podes decir como es su fisico, no de datos personales nada mas..

• Miembro
Publicado

Es chiquita como mucho 1,60 tiene una colita chiquita que dice que entrga y una buena boca petera. Tiene tetas chiqitas naturales nada de panza. Es muy llamativa y esta siempre ocupada su servicio por lo menos conmigo fue siempre muy bueno. Le gustan los besos y si pueden pagarle una copa en los reservados y la mina esta medio escavio se re porta. Tratenla bien que es muy copada. Abrazo y buenos polvos

• 4 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Hola buenas tardes soy nuevo en esto, pero viejo en los menesteres gateriles. Durante un tiempo visite y de forma continua ese lugar y me acuerdo de dos chicas que no recuerdo bien su nombre una morochira como describe el amigo telapresto muy buena onda un servicio unico y muy muy gamba, ademas de que entrega siempre con un plus. creo que se llamaba celeste no se si es la misma.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas