Miembro telapresto Publicado 13 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2010 Siguiendo Mi ritual el viernes fuui a comer un asado y como me pude ir rápido pase un rato por envidia. Con sorpresa me encontré con Angie a quien había visto hace poco en dollys. Estaba con un cofrade gatero y no pude hacer uso de sus servicios. Como ya era tarde y la bruja se enoja y mi calentura no era mucha me fui silbando bajito. En sintesis ANGIE VOLVIÓ A ENVIDIA.
Miembro cala Publicado 22 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2010 Respuesta: ANGIE En envidia que gran noticia! alla voy!
Invitado lele1 Publicado 22 de Abril del 2010 Reportar Publicado 22 de Abril del 2010 Respuesta: ANGIE En envidia tengo que ir a conocer a esa tal angie, parece que promete
Miembro telapresto Publicado 22 de Abril del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2010 Respuesta: ANGIE En envidia no se si puedo decirlo si es no pido al moderador que borre el mensaje. Se parece(los que vemos lost la sacamos rapido) a la hija de benjamin linux.
Guest Publicado 23 de Abril del 2010 Reportar Publicado 23 de Abril del 2010 Respuesta: ANGIE En envidia no se si puedo decirlo si es no pido al moderador que borre el mensaje. Se parece(los que vemos lost la sacamos rapido) a la hija de benjamin linux. Si podes decir como es su fisico, no de datos personales nada mas..
Miembro telapresto Publicado 24 de Abril del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2010 Respuesta: ANGIE En envidia Es chiquita como mucho 1,60 tiene una colita chiquita que dice que entrga y una buena boca petera. Tiene tetas chiqitas naturales nada de panza. Es muy llamativa y esta siempre ocupada su servicio por lo menos conmigo fue siempre muy bueno. Le gustan los besos y si pueden pagarle una copa en los reservados y la mina esta medio escavio se re porta. Tratenla bien que es muy copada. Abrazo y buenos polvos
Miembro Max Publicado 27 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2010 Respuesta: ANGIE En envidia Abra que ir a visitarla!!
Miembro juanpnick Publicado 20 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Mayo del 2010 Respuesta: ANGIE En envidia Hola buenas tardes soy nuevo en esto, pero viejo en los menesteres gateriles. Durante un tiempo visite y de forma continua ese lugar y me acuerdo de dos chicas que no recuerdo bien su nombre una morochira como describe el amigo telapresto muy buena onda un servicio unico y muy muy gamba, ademas de que entrega siempre con un plus. creo que se llamaba celeste no se si es la misma.
Publicaciones recomendadas