Miembro Homero Jay Publicado 13 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2010 Viendo donde trabaja y se puede saber cuales son los aranceles, el lugar es en tribunales vip, que siempre que he ido la he pasado bien. Esta nena se ve que es nueva. Alguien ya fue? Cuente, please. http://www.tribunalesvip.com.ar/masajistanaty.html
Miembro Debora Meltrosso Publicado 13 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2010 Respuesta: Que linda nena, Que se sabe? Es nueva mmmmm :w00t: Veo que voy a tener que ir a visitarla.... Ps. soy yo o en todas las fotos la chiqui esta mirando el pito del fotografo...??? :009: Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM
Miembro fer1942 Publicado 13 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2010 Respuesta: Que linda nena, Que se sabe? Es nueva AHAHAHAHHAHAHAHA me cague de risa con lo del fotografo!!! alguien sabe algo?
Miembro Debora Meltrosso Publicado 13 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2010 Respuesta: Que linda nena, Que se sabe? Es nueva La ultima vez que fui, no hace mucho, era 100 el masaje, + 100 para garche... 60 manuela, 80 pete con.... No sabria decir si hubo inflacion en las ultimas 2 semanas, pero si fuese por la tablita del indec, estariamos pagando 100 all inclusive! Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM
Invitado darco Publicado 13 de Abril del 2010 Reportar Publicado 13 de Abril del 2010 Respuesta: Que linda nena, Que se sabe? Es nueva Las nuevas como estan cobran $90, por ser novatas y no saber un pepe de masajes sensuales y a la hra del garching son timidas o muy histericas y te dan un serrvicio mediocre al que cobran los mismo que el arancel de entrada $90 Las más antiguas te cobran $100+ $100 por todo el combo!!! Les falta ablande en este mundo masajeril!!!
Invitado titopani Publicado 13 de Abril del 2010 Reportar Publicado 13 de Abril del 2010 Respuesta: Que linda nena, Que se sabe? Es nueva abra que enseñarles hacer un pete paso a paso!!!
Miembro Debora Meltrosso Publicado 13 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2010 Respuesta: Que linda nena, Que se sabe? Es nueva Las nuevas como estan cobran $90, por ser novatas y no saber un pepe de masajes y a la hra del garching son timidas o muy histericas y te dan un serrvicio mediocre al que cobran los mismo que el arancel de entrada $90 Las más antiguas te cobran $100+ $100 por todo el combo!!! Les falta ablande en este mundo masajeril!!! Darco, ya saco a probar a la chiqui???:001_tt2: Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM
Miembro neon Publicado 14 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2010 Respuesta: Que linda nena, Que se sabe? Es nueva preciosa la niña , pero creo que ya andubo por alguna pagina
Invitado darco Publicado 14 de Abril del 2010 Reportar Publicado 14 de Abril del 2010 Respuesta: Que linda nena, Que se sabe? Es nueva Darco, ya saco a probar a la chiqui???:001_tt2: Si me la presentaron,pero no me entusiasmo y opte por Camila que tambien es nueva y me comento que le esta costando manejarse en esto tanto a ellas como a la otra que dice ser su amiga.como el tema del arancel!!! Los masajes sensuales son mediocres y a la hora del garching le puso ganas pero no llego a cumplir mis expectativas!!!
Invitado titopani Publicado 14 de Abril del 2010 Reportar Publicado 14 de Abril del 2010 Respuesta: Que linda nena, Que se sabe? Es nueva hay que enseñarle todo parece
Miembro bairesboy80 Publicado 15 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2010 Respuesta: Que linda nena, Que se sabe? Es nueva divina la nena
Publicaciones recomendadas