Invitado hernantt10 Publicado 10 de Abril del 2010 Reportar Publicado 10 de Abril del 2010 hola gente estoy buscando a esta chica se llama melodi trabaja en tres arroyos y juan b justo casi condarco . agradeciria cualquier info gracias
Invitado rconde Publicado 14 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 14 de Agosto del 2010 Respuesta: melodi de flores A mi también me interesa info sobre esta chica y sobre el lugar, estoy buscando a Bibiana que publica con el mismo teléfono de Melodi y en la foto aparece el mismo sillón, je. Ojalá alguien pueda darme data sobre este privado. Saludos!
Miembro Malky Publicado 20 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Respuesta: melodi de flores de donde sacan las fotos esas muchachos? porque esa flaca me interesa y mucho. bibiana si es de ese pv, yo la conozco. tremendo lomo tiene esa mina y esta ahi. saben de donde puedo ver mas fotos de esas chicas? Que lindos son los "caqueros" entangados
Invitado fernando2409 Publicado 3 de Enero del 2011 Reportar Publicado 3 de Enero del 2011 Respuesta: melodi de flores yo fui a ese privado melodi esta de dia y bibi q es la misma q esta en tacosaltos como nati la semana pasada cuando fui me dijeron q estava de vacaciones y q vuelve el 8 de enero yo pase con otra q esta muy buna creo q se llamaba tami y q tambien publica en tacos altos tiene muy buena atencion y el arancel es bastante bueno para el nivel de las niñas del lugar 150 la hora o 100 la media
Invitado hernantt10 Publicado 29 de Enero del 2011 Reportar Publicado 29 de Enero del 2011 Respuesta: melodi de flores posta volvio la ultima ves q llame me dijeron que se caso bueno me voya tener q dar una vultita jejeje esta pendeje la chupa bien sin forro
Miembro Putas Harry Publicado 3 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2011 Respuesta: melodi de flores Donde publica?
Publicaciones recomendadas