Invitado kualquiera Publicado 22 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2007 Re: XP: Mariel De Palermo xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Pedido de data solo por mp al que postea la xp. Pegale una leída a la reglas del foro, gracias
Miembro fisuracongatos Publicado 23 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2007 Re: XP: Mariel De Palermo Felicitaciones compa Marcelo Comegato, espectacular xp y como dicen los experimentados compas, es lindo el tema de la adrenalina aunque a veces uno se clave, tengo ganas de experimentar algo así, espero la próxima semana comprar La Nación ja ja ja!!!!, che una pregunta morocha o rubia???... los que me conocen deben preguntarse ???? que carajo pregunta este si con esas tetazas sale corriendo... ja ja ja!!!! y sip es así. Saludos Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Invitado dick67 Publicado 25 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 25 de Febrero del 2007 Re: XP: Mariel De Palermo Perdón muchachos no es Guadalupe? que antes publicaba en TM. Desde ya muchas gracias Dick
Miembro mate Publicado 26 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2007 Re: XP: Mariel De Palermo Por lo que me dijo ella. !!!!! SI ¡¡¡¡¡¡
Miembro rabba-15 Publicado 4 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2007 Re: XP: Mariel De Palermo el lugar es l ellaa casa yo fui al mediodia estaban todos la limpieza 4 puntos ella 5 reicidencia ni mamado
Invitado TANGO Publicado 4 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2007 Re: XP: Mariel De Palermo el lugar es l ellaa casa yo fui al mediodia estaban todos la limpieza 4 puntos ella 5 reicidencia ni mamado Hay subtitulos para esto???..........Traduccion Plissssssssss!!!!!!!!!!:p Va con onda Rabba,no te chivesssss,jejejejee ;)
Miembro chipote Publicado 5 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2007 Re: XP: Mariel De Palermo Tango ayudeme ,como se llamaba el tango que decia"como con bronca y junando"? Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro enmascarado76 Publicado 21 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2007 Re: XP: Mariel De Palermo Amigos del Foro, Llame a esta Sra. y se mudó de Palermo. AHora esta en pleno centro porteño, que mal me dejó esa noticia ayer... Saludos! ENMASCARADO76
Invitado Nautor Publicado 21 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2007 Re: XP: Mariel De Palermo Marcelo, te felicito por la buena XP. Parece que lograste un gran hallazgo, y a un precio por demás atractivo. Saludos, Nautor.
Publicaciones recomendadas