Miembro elchino Publicado 10 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2010 Hola como va,alguien tiene data a donde se fue brenda la que estaba en lo de meri por emilio mitre,la que te escupia.llame y me dijieron que no estaba mas ahi.si alguien tiene alguna data donde se fue que me la pase .gracias
Miembro adictoalsexo Publicado 19 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2010 Respuesta: brenda de tm yo tb la estoy buscando,, si la ubico te mando un MP, si la ubicas vos pasamelo por favor saludos
Invitado Melabanco Publicado 19 de Abril del 2010 Reportar Publicado 19 de Abril del 2010 Respuesta: brenda de tm Ya regresara , todas vuelven
Miembro FIREMAN Publicado 19 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2010 Respuesta: brenda de tm Creo que está perfeccionandose con el Chino Benitez en el arte del escupitajo. Fireman
Miembro armando enrique Publicado 10 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2010 Respuesta: brenda de tm Parece que nadie supo mas de ella, es una lastima, fue de lo mejorcito del lugar
Miembro avecesvoy1 Publicado 12 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2010 Respuesta: brenda de tm OJALÁ que se ponga a laburar independiente no la llegué a probar y siempre me pareció un linda chica y parec ser que con excelente servicio saludos avecesvoy1 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro pabloperiti6 Publicado 12 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2010 Respuesta: brenda de tm si estaria bueno, muy linda la niña. exitos!
Publicaciones recomendadas