Invitado Nautor Publicado 14 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2007 Re: XP: Luciana de AV, una diosa total!!! Noruega: Luciana hace tríos con la Tana, Anabella de AV, pero no me llama la atención esta niña. Repito, sé que es algo muy difícil, pero no pierdo nada con proponerlo. De todas formas, como sé que Luciana lee el Foro -no sé Lali-, la rubia ya debe estar al tanto de este tema, que fue tratado en otro post arduamente. Igual, como ya lo dije en el otro post, me parece que afirmar una incompatibilidad entre dos personas basados en la edad y el barrio de procedencia, es propio de una mentalidad con poca apertura y un tanto discriminatoria. Saludos, Nautor.
Invitado Noruega Publicado 14 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2007 Re: XP: Luciana de AV, una diosa total!!! Igual, como ya lo dije en el otro post, me parece que afirmar una incompatibilidad entre dos personas basados en la edad y el barrio de procedencia, es propio de una mentalidad con poca apertura y un tanto discriminatoria. contundente suerte en tu trio, por MP te mando algunas cuantas opciones
Invitado Rober Publicado 14 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2007 Re: XP: Luciana de AV, una diosa total!!! jajaja noooooo enamorado no!!!!!!amigo Gaterin,lo que si tengo en claro que hoy por hoy es una TOP, lo que me motiva seguir reincidiendo porque la paso super bien cuando estoy con ella nada mas que eso abrazo Felicitaciones compa el zumba. Coincido plenamente con vos Tommy, es una diosa, y si se da, sigo con ella. Hoy se me escapó por poco, que le voy a hacer. Saludos ROB
Invitado tommy6 Publicado 14 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2007 Re: XP: Luciana de AV, una diosa total!!! Si es una Diosa de verdad si ademas le encanta el queso es mas la ultima vez que estuve con ella hace dos dias le dije que iba llevar un trozo de queso y me olvide casi casi no entro,bueno nada mas.
Miembro monoturbo Publicado 15 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2007 Re: XP: Luciana de AV, una diosa total!!! consulta..... entrega el OGT?????
Invitado Nautor Publicado 15 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 15 de Febrero del 2007 Re: XP: Luciana de AV, una diosa total!!! Monoturbo, supongo que pagando todo se puede arreglar. Hay muchas q te dicen que no lo entregan, pero si ponés billete fuerte, te lo terminan entregando. Qué hermoso debe ser ponerla en 4 y darle por el camino de tierra. Fíjate en las XP de esta niña, por ahí alguno ya transito ese camino... Saludos, Nautor.
Miembro serzip Publicado 23 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2007 Re: XP: Luciana de AV, una diosa total!!! master a cuanto el gift
Miembro Baco Publicado 23 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2007 Re: XP: Luciana de AV, una diosa total!!! Serzip si te fijas en la portada de la xp tenes la respuesta a tu pregunta... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Invitado tenegato? Publicado 25 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 25 de Febrero del 2007 Re: XP: Luciana de AV, una diosa total!!! Serzip si te fijas en la portada de la xp tenes la respuesta a tu pregunta... Baco, cuando encontras la xp por medio del buscador (cosa que hice yo para ver el gift), en la portada no sale el gift. Sale solo el titulo y el autor. Quizas sea algo para mejorar y evitar la pregunta del forista que llego a esa XP o consulta por medio del buscador. Abrazo TG?
Publicaciones recomendadas