Invitado eltaito56 Publicado 9 de Abril del 2010 Reportar Publicado 9 de Abril del 2010 buenas camaradas!!! no creo ke aporte mucho pero anoto un poroto mas a esta señora ke fui a bisitar guiado pos sus experiencias y en verdad es mas linda en persona. la experiencia es del viernes de la semana pasada. el dia estaba lluviosos y keria estar con una madura llame a varias del rankin y ella fue la unica que contesto jaja. por desgracia ella estaba esperando a otro compañero pirata jaja y se hacercaba el horatio de ir a trabajar! un dilema jaja espere la media hora ke me dijo llame en el camino, arregle jaja y ya me estaba esperando. aca va la experiencia: llego al lugar toco el portero baja a abrirme se me paro de solo verla un bombon supero todas mis expectativas. entraos al depto sin cruzar a nadie en el camino. charla previa para cono cernos pasamos a la catrera, se va a cambiar y vuelve con un conjunto negro ke me matooo! esas tetas explotaban asi ke las livere!! jaja le dije ke me gustaba ke atiendan a mi amigo y ahi se kedo jaja siempre con y bueno. a continuacion nos enredamos en un 69 y cuando no aguante mes le dije ke venga arriva lo cual se emociono mucho si te digo ke ya abia acabado y ela seguia montando jaja bueno en resumen. aspecto segun la foto mas ermosa en persona 10 depto chikito y muy limpio 10 tetas enormes 10 figura la de una señora mayor culo grande y no tenia tiempo de hacerlo jaja precio 150 1/2h y 200 1h completo link no pongo por ke esta en maduras recomendads y estoy muy cansado jaja perdon Alexa en TacosAltos Agregado el Link. Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados. Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información. Leer las Reglas y Como postear. Saludos, Dawn
Miembro 650LP Publicado 9 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2010 Respuesta: alexa de tacos altos [ATTACH]1825[/ATTACH] buenas camaradas!!! no creo ke aporte mucho pero anoto un poroto mas a esta señora ke fui a bisitar guiado pos sus experiencias y en verdad es mas linda en persona. la experiencia es del viernes de la semana pasada. el dia estaba lluviosos y keria estar con una madura llame a varias del rankin y ella fue la unica que contesto jaja. por desgracia ella estaba esperando a otro compañero pirata jaja y se hacercaba el horatio de ir a trabajar! un dilema jaja espere la media hora ke me dijo llame en el camino, arregle jaja y ya me estaba esperando. aca va la experiencia: llego al lugar toco el portero baja a abrirme se me paro de solo verla un bombon supero todas mis expectativas. entraos al depto sin cruzar a nadie en el camino. charla previa para cono cernos pasamos a la catrera, se va a cambiar y vuelve con un conjunto negro ke me matooo! esas tetas explotaban asi ke las livere!! jaja le dije ke me gustaba ke atiendan a mi amigo y ahi se kedo jaja siempre con y bueno. a continuacion nos enredamos en un 69 y cuando no aguante mes le dije ke venga arriva lo cual se emociono mucho si te digo ke ya abia acabado y ela seguia montando jaja bueno en resumen. aspecto segun la foto mas ermosa en persona 10 depto chikito y muy limpio 10 tetas enormes 10 figura la de una señora mayor culo grande y no tenia tiempo de hacerlo jaja precio 150 1/2h y 200 1h completo link no pongo por ke esta en maduras recomendads y estoy muy cansado jaja perdon Pone el link flaco... o te garchaste al Soldado Ryan.... que lo pario [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro bernardo Publicado 9 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2010 Respuesta: alexa de tacos altos Se agradece que compartas la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Dotado Publicado 9 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2010 Respuesta: alexa de tacos altos taria güeno tambien que tomes algunas clases con una profesora de Lengua.......¡¡¡ mamita !!!......con tantos horrores ortograficos me costaba seguir el hilo de lo que queria contar.
Invitado eltaito56 Publicado 9 de Abril del 2010 Reportar Publicado 9 de Abril del 2010 Respuesta: alexa de tacos altos LaPrdon poe lo del link! Pero me parece que la segunda acotacion de 650LP esta de mas y es una falta de respeto. Y con resprcto a dotado si queres leer literatura te equibovaste de foro papa! La ontencion era le se emtienda y si lo hocoste cumpli el objetivo
Miembro Dotado Publicado 9 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2010 Respuesta: alexa de tacos altos mamita querida.:lol::cool:
Miembro gatoman2004 Publicado 9 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2010 Respuesta: alexa de tacos altos LaPrdon poe lo del link! Pero me parece que la segunda acotacion de 650LP esta de mas y es una falta de respeto. Y con resprcto a dotado si queres leer literatura te equibovaste de foro papa! La ontencion era le se emtienda y si lo hocoste cumpli el objetivo Me parece que la falta de respeto es tuya. Escribís de una manera que no se puede leer. Aparte te pagan por ser parte de la clack de un programa de TV? Ponés jaja cada dos oraciones. Es poco serio tu relato. Saludos
Miembro marineroderio Publicado 9 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2010 Respuesta: alexa de tacos altos jaja
Miembro Gatrix Publicado 9 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2010 Respuesta: alexa de tacos altos kalo prtio maresulto mui dyficil deleer jaja mepareze quke le mina te dego ls dedos timvloroso i no pgas huna tkla jaja BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro Punisher II Publicado 10 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2010 Respuesta: alexa de tacos altos kalo prtio maresulto mui dyficil deleer jaja mepareze quke le mina te dego ls dedos timvloroso i no pgas huna tkla jaja jeje PD: Taito lo felicito por la xp
Invitado mayco Publicado 10 de Abril del 2010 Reportar Publicado 10 de Abril del 2010 Respuesta: alexa de tacos altos Visitè el año pasado a esta madura y su trato fue excelente, la recuerdo bien porque se obstinaba en mantener la luz en forma tenue, yo quise encender las luces para verla bien en bolas y ella resistiò hasta el final. Igualmente garcha muy bien y es super cariñosa...por lo menos asì lo fue conmigo.-
Invitado canniggia Publicado 11 de Abril del 2010 Reportar Publicado 11 de Abril del 2010 Respuesta: alexa de tacos altos Yo la llame hace para averiguar y me mando a la mierda despues volvi a insistir me paso lo mismo me parece que esta mina elige los clientes.
Publicaciones recomendadas