Invitado Yaguarete Publicado 13 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2007 AMIGOS, Luego de un comienzo prometedor, me comi un garron, la chica en cuestion es: Paso a detallar la custion: Llego me atiende ella, esta con otra amiga que tambien publica, me hace pasar a la habitacion y me dice si quiero 1 hora o media, le digo media y le pago los $ 100, me trae un vaso de agua se va a no se donde y tarda como 10 minutos, vuelve y me pregunta si quiero pasar al baño, le digo que si y voy: El balño es un desastre toalla que ni toque, vuelvo a la habitacion y me acuesto en el cama. se me viene encinma y me dice que te gusta que te hagan: Le digo me gusta que me la chupen, ahi nomas encapucho con el pene dormido y sin ganas empezo a chupar, no la levanto ni con un criquet, me levante y me fui correctamente sin decir nada. Llego abajo y la puerta estaba cerrada, un garron, me tuve que comer 10 minutos ocmo un boludo. Cara: 8 Tetas: 7 Onda: 2 Culo: 7 REincidencia; Ni en pedo SALU2
Publicaciones recomendadas