Miembro bwanalive36 Publicado 8 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2010 Angelina:http://www.area-vip.com.ar/chicas/angelina/pagina/espanol.htm Yanina: No publica Estimados foristas: Estoy tratando de poner en orden las dos cabezas, pero esta tarde viví la experiencia, el trío más increíble de mi vida gatera y nobleza obliga lo comparto con ustedes… Hoy me manduqué, me garché, me cojí, me forniqué, me follé a un para de putas de PUTA MADRE…. Arribado al dpto de Yani, fui sorprendido con una producción de indumentaria tipo peli XXX; la reina con un corset negro y rojo, cola less negra, medias negras con portaligas rojas, zapatos agujas negros que cubrían mínimamente ese lomazo que porta; en tanto que Angelina pintó con un mínimo conjunto blanco y verde (hilo dental) y unas larguísimas botas doradas tipo pirata (hasta las rodillas) que la hacían más imponente de lo que es. Haciendo la salvedad que el suscripto es tipo la Mole Moli (kilos más kilos menos) confieso que me asusté un poquito y pensé estas dos me van a matar… Pero la historia no está escrita de cobardes y me quedé… Arrancamos con una franela en trío (obvio) besando y comiendo esas bocas de miel, chupando esas 4 tetazas y perdiendo manos en esos hermosos culos. Despacito no fuimos encaminando hacia el cuarto, y arranca Ange con un PT sin (de primera) en cuclillas, a Yani la tenía parada frente a mí y le comía las tetas y la boca… Luego acostamos a la rubia boca arriba y mientras la morocha le comía la almeja, yo se la ponía en la boca agarrándola de la nuca, tuve que regular el movimiento porque le daba arcaditas… Yo estaba más caliente que una pipa, e invertí las posiciones, ahora la rubia parada arriba de la cama le comía la almeja a Angelina y me ponía todo su sexo frente a mi rostro de tal manera que le puse una almejeada suave pero firme como ella le gusta… Se escuchaban grititos y puteadas de placer, todavía resuenan en mi cabeza. Yo me movía de un lugar a otro, hasta que me dijeron para y acostate ahora mandamos nosotras, me chuparon al pequeño demonio a dúo, luego Yani en un solo de quena profundo me hacía aullar, Angelina se para arriba mío y me tapa la boca con su almejita (perfumadita, y peladita que placer), quiero concha grité y la Reina atenta a mi requerimiento me pegó una cabalgata infernal hasta que se fue mi primer polvo de la tarde… Relax, higiene para los tres y divertida charla de conocidos y conocidas en común. Como una pantera que va a atacar la reina se montó encima mío y empezó con un furioso PT sin, de a poco mi penecito empezó a desperezarse, la pongo boca arriba a la reina y le doy una almejeada, ange se prende detrás de mí y me dio hermosos besos negros y suave chupada de huevos y pija. Yo ya estaba a mil… La ponemos en la cama a Angelina y le hago una garganta profunda, Yani le come la almeja, de pronto va a buscar un juguetito y se lo entierra hasta el final yo miraba y más se la enterraba en la boca, cuando estaba a punto de acabar las puse a las dos boca arriba y les regué las bocas y las caras con todo lo que me quedaba, mientras las piernitas me temblaban y gozaba de felicidad… Qué buena tarde!!!!! Tablita Lomos de ambas: Para mí 10 puntos, además son más que lindas y un cago de risa PT sin, hasta el final, las dos Garching: La máxima calificación para las dos Cola: Angelina entrega, Yani no Relojeo: Nunca, más de una hora cómodo Gift: una luca (500 cada una) Reincidencia: Más vale que sí (es más esta fue reincidencia, la anterior no fue posteada por falta de tiempo) Saludos cordiales, de Bwana
Miembro kjon Publicado 8 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2010 Respuesta: Reina Yanina + Angelina (AV) + Bwana A la pelotita. Que tremendo par de perras se comió colega, y juntas!!!!!!!!!!!! Mis respetos al colega por esta XP (y la billetera, jajaja). Se agradece!
Miembro Punisher II Publicado 8 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2010 Respuesta: Reina Yanina + Angelina (AV) + Bwana conozco alguien que le puede tirar del cuerito... me parece que se empachò!! jeje. Felicitaciones por la xp. Buena inversion sin duda alguna.
Miembro Benn Publicado 8 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2010 Respuesta: Reina Yanina + Angelina (AV) + Bwana tremenda Xp que se mando Bwana Te felicito y envidio sanamente un abrazo Benn saludos,Benn
Invitado elpuntano Publicado 8 de Abril del 2010 Reportar Publicado 8 de Abril del 2010 Respuesta: Reina Yanina + Angelina (AV) + Bwana Che paren de enfiestarse que hace mal a la memoria y..........no me acuerdo que más
Miembro bernardo Publicado 8 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2010 Respuesta: Reina Yanina + Angelina (AV) + Bwana Mi mas sana envidia compa bwuana dos altas perras gracias por compartir la xp salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro fredo Publicado 8 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2010 Respuesta: Reina Yanina + Angelina (AV) + Bwana Maestro. no le hizo la cola a Angelina. será para la proxima "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro Murphy's Law Publicado 8 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2010 Respuesta: Reina Yanina + Angelina (AV) + Bwana Muy buena xp !! Hasta a mi me temblaron las piernas cuando lo leia ...jajajajaj Slds m Stranos law: When all else falls, try the boss´s suggestion.
Miembro user1 Publicado 8 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2010 Respuesta: Reina Yanina + Angelina (AV) + Bwana Estoy armando mi agenda y en breve seguire sus pasos. Lo felicito !!!!!!!!!!!!!!!!! y ya posteare yo mi XP , tal vez tenga cambio de la Yanina x heidi o Candy ( ex Area ) slds...
Miembro shub nygurat Publicado 8 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2010 Respuesta: Reina Yanina + Angelina (AV) + Bwana che te felicito, pero como que la reina yanina NO ENTREGA LA COLA, desde cuando ? por mi propia experiencia hata hace muy poco lo hacia y como
Miembro El Corsario Negro Publicado 8 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2010 Respuesta: Reina Yanina + Angelina (AV) + Bwana :035::035:Impresionante xp.Me alegro y evidentemente estas dos chicas son tremendas, de acuerdo a lo que aportan los amigos del foro. Saludos, llevo tiempo inactivo...
Miembro joselo11 Publicado 8 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2010 Respuesta: Reina Yanina + Angelina (AV) + Bwana Ayer las chicas se la pasaron cogiendo juntas desde las 13 horas, yo pase a las 17.30 y antes mio ya habian desfilado varios gateros, algunos archiconocidos por sus famosos trios. LA semana anterior yo habia estado con Yanina y estaba Angelina, a pesar de mis ruegos, suplicas, y rezos no podia quedarse así que planeamos el ree-encuentro para ayer, aprovechando ello parece que Yanina convenció a todo gatero que por alli pasaba a enfiestarse. Así que las niñas se pasaron a unos cuantos gateros incluyendo el que suscribe. Bwana comparto absolutamente todo lo que vivió y conto. Saludos Joselo
Invitado Roy15 Publicado 9 de Abril del 2010 Reportar Publicado 9 de Abril del 2010 Respuesta: Reina Yanina + Angelina (AV) + Bwana grosoooo!!!! no lo que debe haber sido eso... a angelina no la conozco (para mi me parece que es muy grandota) pero igual algun dia voy a probar... Felicitaciones!!! se manda cada trio usted, muy bueno!
Miembro culiflor Publicado 9 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2010 Respuesta: Reina Yanina + Angelina (AV) + Bwana oooooooooooooooommmmmmmmmmmmmmmm.! dios nos cuide de toparnos de frente con camiones como estos.!:022: después del cabaret.... nos vamos para el sauna.!!
Miembro Gallo Publicado 9 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2010 Respuesta: Reina Yanina + Angelina (AV) + Bwana Impresionante , impecable , envidiable lo suyo amigo que partuza ....Lo ayudo ser como la Mole Moli sino le contaban hasta 10 en el primer round jajajjaj Me alegro lo que hizo Abrazos Gallo A CULIAR A CULIAR QUE EL MUNDO SE VA ACABAR LO DIJO ARISTOLES Y LO FIRMO PLATON
Publicaciones recomendadas